Home / Futbol MX / Yimmi Chará, fuera de Monterrey
Seis meses después de su llegada a México, Chará regresará al fútbol colombiano.

Yimmi Chará, fuera de Monterrey

Monterrey, México, viernes 12 de junio del 2015

Apenas seis meses después de llegar como refuerzo, el delantero colombiano Yimmi Chará causa baja de Monterrey para regresar a su país natal.

Fue a través de un comunicado de prensa que el Atlético Nacional hizo oficial la incorporación del atacante en calidad de préstamo por un año.

“Yimmi Chará ha sido confirmado como nueva incorporación de Atlético Nacional para la campaña del segundo semestre del equipo que orienta el profesor Reinaldo Rueda. Chará llega al elenco Verdolaga en calidad de préstamo por un año procedente del club Monterrey de México tras firmarse los preacuerdos pertinentes”, se informó.

Por su parte, los Rayados anunciaron la salida de Chará por medio de sus redes sociales, agradeciéndole la entrega que tuvo como albiazul.

Yimmi viajará en los próximos días a territorio colombiano para incorporarse a la pretemporada del cuadro Verdolaga que comienza este 18 de junio.

En su corta experiencia en la Liga Bancomer MX, Chará jugó durante el Clausura 2015 únicamente en 11 partidos, anotando en una ocasión.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

mty-entrena-26

Rayados ya reportaron a los entrenamientos

El equipo que dirige Antonio Mohamed ya inició sus trabajos de cara al Clausura 2017.