Home / Futbol Mundial / Aún negocian con André Gignac
Miguel Ángel Garza señaló que retomarán negociaciones con el aún jugador de Marsella.

Aún negocian con André Gignac

México, Monterrey, viernes 12 de junio del 2015

Aunque se había manejado en diversos medios la contratación oficial del delantero de Francia, André-Pierre Gignac, con los Tigres de la UANL, esta versión fue desmentida por la directiva felina, en voz tanto del presidente, Alejandro Rodríguez, como del Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, quien señaló que retomarán negociaciones con el aún jugador del Olympique de Marsella.

“El caso de (André-Pierre) Gignac vamos a retomar ahora las negociaciones y seguir caminando con esa y las otras alternativas que se pueden tener”.

“No hay ningún acuerdo todavía, esperar que tome la decisión; en el Club Tigres estamos convencidos, ahora se tiene que convencer él”, dijo el directivo.

Se sabe que el atacante tiene ofertas de varios clubes del viejo continente, que están compitiendo con el club regiomontano, por hacerse de los servicios Gignac, entre los que destacan el Liverpool y Newcastle de Inglaterra, así como el Galatasaray de Turquía.

Aquino es opción

En diversos medios ha trascendido que el mediocampista mexicano, Javier Aquino, sería el plan ‘b’ para los Tigres, en caso de que no se concrete la contratación del futbolista francés. Al respecto, Garza señaló que aún mantienen negociaciones con el volante del Villarreal.

“Sí, claro que sí. Todos entran dentro de la planeación que hemos tenido con el Club Tigres”.

“Todo lo que se está viendo por fuera de lo que es el Draft, hasta hoy vamos a retomar las negociaciones”, señaló.

En torno al supuesto aval que tendría que dar el Cruz Azul, club que formó al jugador oaxaqueño, para que este firmara con los felinos, el directivo negó que hayan hablado con sus homólogos de La Máquina, y dice que la negociación la han hecho con el jugador.

“Nosotros ni le preguntamos al Cruz Azul, nosotros traemos la negociación con el Club Villarreal y con el mismo jugador”.

“Es parte de las negociaciones que se tienen que seguir (con Cruz Azul), y estamos siguiendo el nuestro”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.