Home / Futbol Mundial / Falso que Gignac sea oficial
La directiva felina negó rotundamente que ya tengan un acuerdo con André-Pierre Gignac.

Falso que Gignac sea oficial

México, Monterrey, viernes 12 de junio del 2015

Luego de la ola de rumores de que era ya oficial la contratación del delantero francés, André-Pierre Gignac, con los Tigres de la UANL, la directiva felina negó rotundamente que ya tengan un acuerdo con el delantero. El ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, dijo que le pregunten a los medios que afirman que y es un hecho.

“Pregúntale a los medios que dijeron eso, porque siguen las negociaciones, van avanzadas, pero nosotros no podemos dar por hecho nada hasta que no esté cien por ciento firmado, y que el jugador esté aquí; mientras tanto no hay nada”, señaló.

El directivo afirmó que ya hicieron la oferta al aún jugador del Olympique de Marsella de su país, por lo que dice, ahora depende del futbolista aceptar o no venir al equipo auriazul.

“La voluntad del jugador es la que cuenta. Que quiera venir a jugar a Tigres, a la responsabilidad de Tigres, a un estadio muy demandante. Nosotros no podemos anticipar absolutamente ningún nombre hasta que se hagan las pruebas médicas y se firme el convenio, hasta ahí damos a conocer la contratación”, manifestó.

Damm lo toma con responsabilidad

El mandamás de los Tigres habló acerca de la adquisición del volante Jurgêm Damm, en el recién terminado Régimen de Transferencias, jugador que dice, entiende la responsabilidad que representa llegar al equipo nicolaíta.

“Es un joven maduro, que quiere triunfar, un joven que sabe la responsabilidad que es venir a Tigres; sabe también lo demandante y estricto que es el técnico Ricardo Ferretti”.

“Estamos muy contentos, porque se logró finalmente que él haya aceptado de muy buena gana. También con mucha ilusión de venir a Tigres para que continúe su ascendente carrera futbolística”, dijo Rodríguez Michelsen.

El ‘Inge’ se negó a dar cifras acerca de la operación por el extremo derecho, pero dijo que Club Tigres no escatima en recursos para hacerse de los servicios de futbolistas de calidad, en correspondencia a lo demandante que es la afición felina.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.