Home / Futbol Mundial / Hay acuerdo con Gignac y Aquino
Tigres llegó a un acuerdo con André Gignac; también tiene amarrado a Javier Aquino.

Hay acuerdo con Gignac y Aquino

México, Monterrey, viernes 12 de junio del 2015

Los Tigres llegaron a un arreglo con el futbolista francés, André-Pierre Gignac, para que se vista de felino a partir del próximo torneo. Aunque al filo del medio día, la directiva negó que hubiera un acuerdo entre ambas partes, por la tarde se conoció que dicho acuerdo ya se había alcanzado, y sólo faltaría que el aún delantero del Olympique de Marsella aprobara los exámenes físicos y médicos correspondientes.

De igual manera trascendió que el club nicolaita cerró negociaciones de manera satisfactoria también con el volante mexicano, Javier Aquino, que jugó con el Rayo Vallecano el último torneo en España. El ex del Cruz Azul habría negociado directamente con los universitarios, pasando por encima del famoso pacto de caballeros, por los derechos de formación como profesional, del la Máquina cementera.

Gignac llegaría a Monterrey el lunes de la próxima semana, para someterse a las pruebas de rigor antes de estampar su firma en el contrato, mientras que Aquino tendría que terminar su participación con la Selección Mexicana, que participa en la Copa América.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

3 comentarios

  1. interesante contratacion la de Gignac ya que no sucede como otros futbolistas que llegan en el ocaso de sus carreras, sigo la liga francesa y en vdd que es una extraordinaria contratacion…..y el delantero se encuentra en su plenitud, felicitaciones a Tigres por su esfuerzo, esta para mi es una contratacion bomba y no la de Jurgen Damm, realmente inicia su carrera, pero esperemos sea ascendente, soy Xolo pero hay que reconocer lo bien que tigres esta haciendo las cosas, ahi nada mas un detalle, que Tuca Ferreti quite el freno de mano al equipo.

  2. Opino en todo lo mismo man, Saludos