Home / COPA AMÉRICA / Decisión arbitral elimina a Brasil de la Copa América
SEL PE´RU festejo

Decisión arbitral elimina a Brasil de la Copa América

Por: Staff  l Foxboro, Estados Unidos l Domingo 12 de junio del 2016

Ni la tecnología, ni el Fair Play colaboraron con la justicia en el duelo entre Brasil y Perú de la Copa América Centenario.

Una extraña decisión indicada al cuerpo arbitral, sin el uso de la tecnología, dio por bueno un gol anotado con la mano por Raúl Ruidiaz, a los 75 minutos, lo que terminó dándole el triunfo a Perú por 1-0 y su pase a los Cuartos de Final de la Copa América.

Luego del gol anotado por el jugador peruano, el árbitro Andrés Cunha dudó en darlo por bueno y después de un diálogo de varios minutos a través de su aparato de intercomunicación, alguien, ajeno al cuerpo arbitral, le indicó que diera por bueno el gol, a pesar de que en las repeticiones de la juagada claramente el balón fue empujado con la mano por Ruidiaz.

La pifia arbitral se combinó con la mezquindad del juego de los brasileños, que al igual que en el primer duelo ante Ecuador, varios de sus jugadores dejaron mucho que desear.

Con la victoria, Perú llegó a 7 puntos y quedó como líder del Grupo B, la segunda posición fue para Ecuador con 5 unidades. Brasil con 4 puntos y Haití con cero, quedaron eliminados.

Checa también

XOLOS festejo 5

Xolos se burla de Chivas tras ganarle en la Liga MX

Los de Tijuana rieron al último y mejor, luego de recibir una burla del equipo tapatío antes del partido.

1 comentario

  1. vaya mano que se comio el arbrito y el avanderado que poca yo se que un partido se debe de ganar pero no asi si peru piensa que gano esta mal asino para mucha gente no