Home / Destacado / Familiar del responsable del choque le responde al “Tuca”
FerraridelTuca

Familiar del responsable del choque le responde al “Tuca”

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Domingo 12 de junio del 2016

Bernardo Bichara, quien se identificó como sobrino del conductor que impactó con su camioneta el Ferrari de Ricardo Ferretti publicó un mensaje en su Facebook en respuesta a la conducta del entrenador de Tigres tras el percance.

Dicho mensaje comenzó a circular en las redes sociales adquiriendo muchos adeptos, pero también muchos detractores.

Les dejamos el mensaje de Bichara, quien deja entrever, que es un aficionado de los Tigres.

Bichara1Bichara2Bichara3

Checa también

LIGA MX imagen 2 OK

Cansado de los malos resultados, equipo de la Liga MX despide a su técnico con todo y directivos

Árbitros y pésimos resultados provocan sacudida en Gallos Blancos

87 comentarios

  1. No defiendo la actitud tomada por el Tuca, pero que no exagere ese tipo que le respondió, estoy seguro que cuando alguien pateó su bicicleta se molestó un buen, ahora imagínense si en su vida llega a tener un Ferrari… El buen juez por su casa empieza, debería hacerle ver a su familiar que es un estúpido para manejar y por tanto un riesgo para la sociedad al estar al volante…

  2. Se llaman accidentes y lamentablemente suceden. Concuerdo que exageran ambas partes pero al menos él no fué grosero. Y llamar estúpido a alguien por chocar sin ver cómo estuvo la situación se me hace una manera por demás estúpida de enjuiciar.

  3. si el que lo choco fuera de la delincuencia organizada y le sacara su ak47 se viera puesto asi de mamon no creo pinche par de ojetes

  4. alo mejor pero no frieguen ese no le habla nadie con respeto yh no quieran defender lo que hizo lo que deberian de hacer darle bote ya para que se le bajen esas in fu las es un entrenador mediocre los unicos que lo idolatran es el equipo que dirije pero aun no se porque los campeonatos que lle 2 SON ROBADOS entonces quien es realmente el tuca

  5. Bien dicho felicitaciones x ese consejo a ese pendejo del tuca.yo no le boy a tigres pero si estoy encontra de esas personas prepotentes como "tuca"

  6. Otro podrido, esta leyendo y no entiendes, aquí lo peor es que eres igual de tonto pero sin un Ferrari que al final es lo mismo.

  7. Eduardo Buñuel los accidentes se pueden prevenir, es muy raros el accidente que no es prevenible. Ahora, el término estúpido es muy ambiguo y amplio, puede abarcar desde un “accidente” hasta un desconocimiento del término en sí mismo, y por ende emitir un comentario fuera de lugar… Saludos.

  8. Chingas a tu madre felipe ,los q manejamos estamos expuestos a este tipo de percances Pinche lambehuevos defiende a tu gente no a culeros extranjeros q quiero venir a humillar a los mexicanos si hubiera sido otra persona le ponen en su madre al hijo de perra igual q tu !!!

  9. Bernardo.. si tu familiar circulara en otro pais como tu dices ahora no estarias escribiendo mamadas ahora estarias en el corralon visitando a tu tio y eso de mentar madres se me hace raro que te quejes por eso porque si no, te quejarias de todo mexico debemos de aceptarlo todos en mas de una ocacion mandamos a chingar a su madre a mas de uno y no nos podemos quejar dandonos baños de pureza por eso. y ps dile a tu familiar que aprenda a manejar y asunto arreglado. porque en el estado vecino ya le hubieran retirado su licencia por negligencia al conducir.

  10. Fuera ferreti pero del pais y vien dicho Bernardo. Lediste en el puro orgullo

  11. Fuera ferreti pero del pais y vien dicho Bernardo. Lediste en el puro orgullo

  12. Muy bien dicho, a ese entrenador necesita que le den una buena madriza y habra alguien que se la de jaja

  13. Jaime Rios veo que tienes una vida muy miserable como para venir a insultar a alguien que no conoces, según tu debo de defender a mis compatriotas,, pero tu llegas directo a intentar insultar, es decir que te contradices solo, afortunadamente no necesito rebajarme a un nivel tan bajo cómo el tuyo para responder. Te recomiendo conseguirte una vida y estudiar un poco… Saludos cordiales.

  14. claro que si , la razon al Sr Bichara no se habla de fut bol se habla de civilidad. ser amable.

  15. Bien hecho el perfil del Tuca señor Bichara, ni mas ni menos no se cuanto mas le vamos aguantar a este bigoton grosero, en lugar de que ande en la Eurocopa o copa America retroalimentándose en futbol ¡NO AQUI ANDA EN NUESTRO PAIS DANDO PROBLEMAS¡ POBRE ENTRENADOR MEDIOCRE, HAY QUE SUS DIRECTIVOS LO SIGAN APAPACHANDO SIN DECIRLE NADA DESPUES NO ESTEN CHILLANDO CUANDO ALGUIEN LE DE EN SU MADRE. SINO AL TIEMPO.

  16. Bien hecho el perfil del Tuca señor Bichara, ni mas ni menos no se cuanto mas le vamos aguantar a este bigoton grosero, en lugar de que ande en la Eurocopa o copa America retroalimentándose en futbol ¡NO AQUI ANDA EN NUESTRO PAIS DANDO PROBLEMAS¡ POBRE ENTRENADOR MEDIOCRE, HAY QUE SUS DIRECTIVOS LO SIGAN APAPACHANDO SIN DECIRLE NADA DESPUES NO ESTEN CHILLANDO CUANDO ALGUIEN LE DE EN SU MADRE. SINO AL TIEMPO.

  17. Bien hecho el perfil del Tuca señor Bichara, ni mas ni menos no se cuanto mas le vamos aguantar a este bigoton grosero, en lugar de que ande en la Eurocopa o copa America retroalimentándose en futbol ¡NO AQUI ANDA EN NUESTRO PAIS DANDO PROBLEMAS¡ POBRE ENTRENADOR MEDIOCRE, HAY QUE SUS DIRECTIVOS LO SIGAN APAPACHANDO SIN DECIRLE NADA DESPUES NO ESTEN CHILLANDO CUANDO ALGUIEN LE DE EN SU MADRE. SINO AL TIEMPO.

  18. Mejor quéjate en la comisión de derechos humanos

  19. Que puede esperarse de un tipo asi, el pobre tipo tiene el cerebro en las patas y gracias a eso de una fabela vino a México a sentirse principe.

  20. Solo quiero ver su cara de todos los que defienden al pendejo que choco el auto del Tuca, no importa sea un Ferrari o cualquier otro auto, el día que les peguen a el suyo el tiempo que se pierde al estar el auto parado en el seguro, el coraje y frustración que da. Como se nota que nunca han estado ni detrás de un volante ni en una situación similar. Saludos para todos aquellos.

  21. Solo quiero ver su cara de todos los que defienden al pendejo que choco el auto del Tuca, no importa sea un Ferrari o cualquier otro auto, el día que les peguen a el suyo el tiempo que se pierde al estar el auto parado en el seguro, el coraje y frustración que da. Como se nota que nunca han estado ni detrás de un volante ni en una situación similar. Saludos para todos aquellos.

  22. Solo quiero ver su cara de todos los que defienden al pendejo que choco el auto del Tuca, no importa sea un Ferrari o cualquier otro auto, el día que les peguen a el suyo el tiempo que se pierde al estar el auto parado en el seguro, el coraje y frustración que da. Como se nota que nunca han estado ni detrás de un volante ni en una situación similar. Saludos para todos aquellos.

  23. Sabias que con tu mensaje donde haces ver o mejor dicho donde recalcas lo mal que se vio tuca haciendo esa rabieta tambien incitas a la violencia? Tan facil que es que las autoridades arreglen el asunto y se acabo, con respeto a tus familiares fue un accidente y punto. Tuca jamas debio reaccionar asi pero tu tampoco debes caer en el juego de responder la agresion y hacerte la victi.a, o que, tu jamas se la has rayado a nadie? Jamas has hecho algo malo? Si es asi dime quien eres, dios?

  24. Bien dicho,soy tigre y me da triteza su comportamiento.que gana con ponerse asi,todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte

  25. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, triste es ver como una institución tan seria como la de los Tigres solape tan denigrante actitud en la cancha como fuera de ella. Ojalá la institución tome cartas en el asunto con toda seriedad.

  26. Эрнан Берналь el día que tengas un objeto preciado y alguien sin más ni más llegué y te lo dañe entenderas la reacción del Tuca… El respeto al derecho ajeno es la paz, no puedes exigir que no lo insulte, cuando la otra persona acaba de transgredir los derechos y/o propiedad del Tuca.

  27. Es muy fácil enojarse, lo difícil es aprender a controlarse. Me gusta el trabajo que ha hecho con Tigres, pero como persona, no me gustaría tener nada que ver con él. Mala suerte para el tío.

  28. Le voy a Tigres pero en absoluto no estoy de acuerdo con la conducta del Tuca. Habrá que exigirle y gritarle de esta manera cuando pierda finales que por cierto lleva varias. Hay que pasar de ser una afición apoyadora a una más exigente plantel hay y de sobra.

  29. Alejandro Silva ,vien dicho Compa !!!!

  30. A hora resulta que todos son unas blancas palomitas jajajajajajajajajajajaja

  31. Alejandro Silva es correcto tu comentario es el riesgo de circular un automóvil y ferreti tiene una actitud negativa esta chiflado soy aficionado a TIGRES pero repruebo su comportamiento

  32. Juan Pablo Bolaños mejor sigue le llendo a ti equipo de segunda

  33. Accidente es acidente en el paiz que sea…pero para eso ,estan las companias aseguradoras,,no ay nesesidad de discutir con el conductor,que te a chocado..menos insultar a nadie,,,,y el tuca ..la verdad ,,ya paso su tienpo .en tigres y en cualquier equipo.y dece ser respetuoso,,como cualquier ciudadano con sentido comun..

  34. Este señor Tuca es una verguenza para todo mundo,es un señor prepotente y no entiende que todo mundo estamos en peligro de chocar en cualquier momento y para eso estan las compañias de seguros para arreglar este tipo de accidentes,esta loco
    y no respeta a nadie,es intocable por que lo tienen chiflado.

  35. Ahora invito a todos que en lugar de esa estupidez de decir que chingue su madre el América, que todos digan que chingue su madre el tuca y que se largue a brasil

  36. Pero to copero no esta en "otro país" paso en Monterrey , y no creo que sea para mandar a corralón si es un accidente como pasa en todo el mundo a todas horas , por eso piden que tu carro este asegurado , Ricardo Ferreti no se puede estar expresando así con cualquier persona que tiene enfrente o que le causa una molestia , es una figura pública eso queda más que claro… Que en!exico estemos tan mal acostumbrados a mentarle la madre a alguien eso no quiere decir que este bien , lo peor es que no se puede ver cómo algo normal de una persona que tiene un cargo en una istitucion , Con este tipo de situaciones o lo hace quedar mal a equipo y a la directiva por no poder poner límites , Esto va más haya de que sepa o no manejar a todos nos puede pasar un accidente y es solo eso accidente , no creo que alguien se tan tonto para querer ir a chocar carros por doquier y más si es un carro lujoso como ese .

  37. Al manejar un auto…automaticamente estas expuesto a sufrir un percance o accidente ya sea x culpa tuya como conductor o de el otro..por la causa q fuere.. y si te frustra el tener un accidente pero no es motivo de convertirte en alguien violento . Yo he tenido varios percances y simplemente pienso q son cosas materiales q se pueden reparar..una vida no se puede. es mi punto de vista saludos

  38. nada absolutamente nada justifica la violencia ni la prepotencia de este señor imaginense se cree el dueño del equipo y los directivos bien gracias

  39. Que sabe hacer el Tuca, aparte de patear un balon??, nada, quitenle eso y todas las alabanzas de quien lo endiosan y no es nadie, habemos miles, que miles, millones que somos personas que nos partimos la ma… para sobrevivir, ya no digamos vivir dignamente para todavia tener que aguantar a estas personas que creen que por patear un balon, y mal, por cierto, tengamos que rendirles pleitesia y soportar su falta de civilidad, cultura y falta de ubicacion…

  40. Que sin vergüenza un politico hablando de calidad moral , por favor

  41. Muy de acuerdo con su manera de pensar a cualquier persona le enojaria que le dañaran su patrimonio en lo que no estoy de acuerdo es en el comportamiento del energumeno del sr ferreti que no demuestra mas que una frustracion yo creo que no es manera de comportarse y menos faltarle al respeto a gente que no siquiera conoce

  42. Muy de acuerdo con su manera de pensar a cualquier persona le enojaria que le dañaran su patrimonio en lo que no estoy de acuerdo es en el comportamiento del energumeno del sr ferreti que no demuestra mas que una frustracion yo creo que no es manera de comportarse y menos faltarle al respeto a gente que no siquiera conoce

  43. Que pedo con este chavo osea digo si habla de ser educados y bien portados y respetuosos pero si ellos fueron los que chocaron y fue porque algo hicieron mal como distraer al conductor o por usar el celular pero algo debieron hacer mal asi que no se digan ser personas ejemplares.
    Ademas la mayoria de las personas reaccionan asi digo el tuca les guste o no lo que hace

  44. DICEN QUE SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO PERO ESTE WEY NI DIABLONI SABIO YA QUESE JUBILE Y OJALASE ENCUENTRE UN CABRON IGUAL O PEOR PA QUE SE LO REVIENTE AL OGT

  45. Que pedo con este chavo osea digo si habla de ser educados, bien portados y respetuosos pero, si ellos fueron los que chocaron y fue porque algo hicieron mal como distraer al conductor o por usar el celular pero algo debieron hacer mal asi que no se digan ser personas ejemplares.
    Ademas la mayoria de las personas reaccionan asi digo el tuca les guste o no lo que hace

  46. Bien, por tu comentario muy bien, sigamos sacando nuestro lado de animales salvajes, creí que ya no vivíamos en las cavernas

  47. Que pedo con este chavo osea digo si habla de ser educados, bien portados y respetuosos pero, si ellos fueron los que chocaron y fue porque algo hicieron mal como distraer al conductor o por usar el celular pero algo debieron hacer mal asi que no se digan ser personas ejemplares.
    Ademas la mayoria de las personas reaccionan asi, digo el tuca les guste o no lo que hace tiene un trabajo como cualquiera de nosotros al cual queremos estar respinsablemente y no perder el tiempo porque un conductor distraido me choco.
    Asi que no mame este chamaco pendejo

  48. Es un accidente y se reparan los daños pero la actitud grosera y déspota de un individuo que la única gracia que tiene ser un entrenador de un equipo de fútbol que representa a una institución educativa de alto nivel y que debe comportarse de otro modo siempre hace lo mismo fuera y dentro de la cancha no es un profesional y peor están sus jefes quien le pagan una fortuna que no creo lo gane ningún directivo o miembro de cemex o de la uanl y no hacen el ridículo pero todo puede esperarse en esta ciudad donde es más importante un seudo fubolista o director técnico que todos aquellos qie estudian y trabajan por un estado y país mejor, ojalá la uanl y cemex le pongan un alto es un vergüenza y no es la primera vez q lo hace alto a la violencia!!!

  49. Deja el pinche ferrari en la casa pa que no le pase nada…..y sal en un vocho pinche tuca……

  50. Estas mal mano que lastima que te paresca bien esto imbecil

  51. Es un cobarde el tuca maldito viejo neurótico desgraciado cobarde hijo de puta

  52. Jose Facio Alcaraz asi es, creo que erre en decir que todos, lo cambio por algunos

  53. Ojala nunca choques mi auto xq con tus palabras me das luz verde para mentarte todas las madres que se me ocurran e insultarte y desirte la mierda q yo crea que tu te merezcas! Gracias!! ✌️

  54. Sólo quiero decirle a Tuca
    Chinga tu madre pinche mal ejemplo vete a tu país. Perroooooo

  55. Y que no tiene Asegurasa o que ? Para que tanto berrinche si para eso son las aseguranzas , pero apuesto a que tiene ! Lo mas importante es que no cauzo daños irrebersibles a personas.

  56. ese imbecil se cree el dueño de monterrey un accidente le puede pasar a cualquiera que ganas me darian que me hicera un desplante de esos no se la acaba pobre cemex y uanl..

  57. no puedo comentar acerca del incidente porque no estuve presente, pero si puedo comentar acerca de el comentario que hiso el SR. bernardo bicharra, cuando uno choca, le mentan la madre y le dicen hasta de que se va a morir uno {grasias a dios jamas he chocado y tengo licencia tipo ´´c´´} lo digo porque he sido testigo de algunos accidentes, y no son ferraris, ahora intercambiemos los papeles, si el tuca hubiera{el hubiera no existe} chocado a estos señores imaginense el comentario que hubiera hecho este señor bicharra, salu2

  58. A esta porquería del tal "tuca", solo una buena paliza lo haría entrar en razón un poco y todavía lo estoy dudando. No me explico porque le dieron la nacionalidad mexicana a este tipo indesable

  59. Si me chocan mi carro yo me pondria igual que tuca. Este tipo de morros no deberian permitirles usar fb. Que va saber de civica y etica…

  60. Es un puto ferrari! Cualquiera se pondría así.

  61. Y si hubiera pasado lo contrario cabrón mejor ni hables pinche dolido y el que iba manejando que no sabe manejar wey o espejear

  62. Me han chocado muchas veces asi y no comparto tu pobre y miserable punto de vista. las cosas pasan, punto. Y no hay que ponerce como el "tuca" a agredir verbalmente a nadie, eso solo lo hacen los retardados con poca neurona y paciencia.
    Muy seguramente tu tanto como los que te dieron "like" han de ser de esos que piensan que el Klaxon tiene poderes magicos para sacarte inmediatamente de un "trafical" #SoyTigre y tanto tu como ferreti dan verguenza.

    Pd: La Clase! La clase! no se debe de perder en ninguna circunstancia 😉

  63. Hay mucha gente que aplaude las mentadas y leperadas que habla este sr.Todos los que manejamos estamos expuestos a percances de transito a pero como es figura publica se le tiene que aplaudir todo lo que habla

  64. Ahmmm yo no he chocado, no me han chocado, pero creo firmemente que el hecho de chocar o ser chocado no es pretexto para agredir en forma verbal a otra persona, todos somos seres humanos y nadie está excento de poder chocar/

  65. el tuca un jugador mediocre, nunca jugo en su seleccion tecnico pichurriento que con ina de las nominas mas caras quiza del continente perdio la libertadores de manera vergonzosa pero que se siente dios entre pendejos que lo adiran y le dan cuerda,,es su pais seguramente andaria a pata y muerto de hambre pobre pendejo que lo unico que tiene es dinero

  66. ya es tiempo que le bajen los humos a este tipo y vea que no todo se qrregla a mentadas

  67. ya es tiempo que le bajen los humos a este tipo y vea que no todo se qrregla a mentadas

  68. no se quiere la lady ferreti

  69. Esato esato hay que si tiene un poco de sentido o razones pero la verdad para que te pague o te arreglen en este país las putas aseguradoras es como el gobierno yo ase un mes y medio que me atropellaron en mi moto no me la pagan la puta pendeja vieja asta abogado me tío las cosas cuestan saludos

  70. Alejandro Silva si wey, pero tú choque a lo mucho saldría en 10-15 mil pesos exagerando! No creo tengas un auto de lujo! Yo sí me enojaría por la imprudencia del conductor de la camioneta!

  71. y por eso tambien te han mentado la madre
    Consideras que esa debe de ser la reacción que debemos tomar todos por un accidente de automovil???… Lo que manejamos no estamos excento de sufrir o provocar un accidente…Pero lacras como Usted y como Ferretti… y Personas prepotentes… Ya estamos harto en todo el país

  72. No mames no es para que se ponga así tu y yo sabemos que en casa tiene otro coche para no andar en camión como uno o más bien como yo que no tengo el recurso que el tiene acaso tú crees que el que chocó lo hizo adrede claro que no

  73. Que le hacen caso al ceboso este, hecho de la misma madera.

  74. El que te choquen el carro por un accidente, mientras no vengan alcoholizados, no tienes porque enojarte y el está aclarando que no debe mentir madres o él nunca ha cometido un accidente ?

  75. Pamela Vargas y cuando tu choques entonces aguántate de todas las mentadas y pebdejafas que te vas a llevar

  76. Que difícil es no poder comprender en un momento como Ricardo, que sea barato o caro tu auto, te lo choquen y no puedas responder con violencia física por algún motivo válido o no y que todavía te exhiban, que se reduzca el valor de tu bien porque un parche pierde originalidad y aparte de esto un sujetoide salga a querer dar clases de moral; un día me chocaron, pérdida total a ambos corralón y hospital, en juicio lo perdono y después me demanda y hasta pa peni fui a parar, es como querer detener el tiempo y desaparecer en pedazos al agresor

  77. Exacto ese cabrón mandenlo a chingar a su madre. ..mañana va a defenderlo el pendejo del presidente de tigres….

  78. Chinga tu madre marrano traga vergas del tuca , cuanto ganaste al defenderlo

  79. Que comentario tan mas carente de criterio, muchísimas personas hemos estado en un siniestro y cuando la persona acepta el error y paga en daño no hay por que enojarse, sea cual sea la persona pues las aseguradoras hacen un trabajo para que las personas no parezcan animales gritando a media calle… precisamente asi como lo hizo el tuca, es patético ver una persona como el con tal comportamiento, siempre he tenido la idea de que en el medio que el esta debe poner el ejemplo, pues tiene la ventaja de llegar mas personas, patetico!!!!!!

  80. nadie es nadie para juzgar pero les digo algo las personas se les aceptan tal como son y si no les gusta simplemente se les ignora

  81. Como si el Tuca solo tuviera un carro !