Home / Destacado / Immobile reforzará al Sevilla
Ciro Immobile es anunciado, oficialmente, como nuevo jugador del club sevillano.

Immobile reforzará al Sevilla

Ciudad de México, domingo 12 de julio del 2015

El artillero italiano, Ciro Immobile, es nuevo jugador del Sevilla de España para la siguiente temporada; así lo comunicó la entidad sevillana.

“Ciro Immobile (20/02/90) jugará en el Sevilla FC la temporada 15/16 tras el acuerdo alcanzado entre la entidad de Nervión y el Borussia Dortmund, donde el delantero italiano de Torre Annunziata, localidad vecina a Nápoles, ha jugado la última temporada”, comunicó el conjunto español por medio de un comunicado de prensa.

Immobile llegará a los Blanquirrojos tras jugar en Alemania con el Dortmund en donde anotó 10 goles en los 32 encuentros que tuvo participación.

“(Immobile) Se trata de un punta que maneja ambas piernas, hábil en el desmarque, que va bien de cabeza y un posee disparo muy trabajado”, son las cualidades que resalta el Sevilla de su nuevo atacante que se suma a Enzo Maresca, De Sanctis, Guarente y Cigarini como los futbolistas italianos que han defendido los colores sevillistas.

El arribo de Ciro a la Liga Española será en calidad de préstamo hasta el próximo 2016, en donde buscará ser el relevo del colombiano Carlos Bacca

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.