Home / Destacado / Andrés Chávez, la opción celeste
El delantero argentino comienza a sonar para ser el último refuerzo de Cruz Azul.

Andrés Chávez, la opción celeste

Ciudad de México, domingo 12 de julio del 2015

Reforzándose de gran manera como pocas ocasiones, a Cruz Azul aún le hace falta un centro delantero, mismo que podrían haber ya encontrado en la persona de Andrés Chávez, atacante argentino de 24 años que juega en Boca Juniors.

Según medios en Argentina y diversos blogs especializados en la Máquina, Chávez sería el ofensivo que Sergio Bueno busca y con el que tendrían plantel completo a espera de definir si llega o no a la institución cementera Vicente Matías Vuoso.

Surgido en las inferiores de Banfield, Andrés tuvo su mejor temporada en la campaña 2013-2014, en donde anotó 16 goles en 35 encuentros.

Además del ‘Negro’, Juan Manuel Martínez y Christian Stuani suenan como opciones para el ataque del cuadro celeste, cerrando así sus plazas foráneas que están ocupadas por: Ariel Rojas, Fabio Santos, Fabricio Belluschi y Roque Santa Cruz.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

2 comentarios

  1. ese pinche Agustín Manzo y piensa que tiene todo el tiempo del mundo para contratar esta a dos semana de iniciarse el torneo y toda vía se están haciendo pendejos por eso les va como les va