Home / Destacado / Le da la bienvenida a Casillas
El presidente del Porto se mostró contento por la llegada al equipo de Iker Casillas.

Le da la bienvenida a Casillas

Ciudad de México, domingo 12 de julio del 2015

Mientras en el Real Madrid se despiden de Iker Casillas, en el Porto, su próximo club, le dan la bienvenida al guardameta español de 34 años.

“Estamos muy felices, no sólo por la calidad que tiene como portero sino también, y eso es reconocido por todos, por ser un símbolo del fútbol español. Es de esos jugadores que nuestro fútbol, y no sólo el Porto, necesita”, comentó el presidente de los Dragones, Pinto da Costa, en declaraciones al canal oficial del club lusitano.

Da Costa afirmó que si bien los rumores de que Iker llegaría a Portugal llevan varias semanas sonando, el acuerdo apenas este sábado se logró.

“Sólo ayer por la noche quedó cerrado que vendría al Porto. El que nosotros le quisiéramos y que él también quisiera venir desde el primer momento no sería suficiente si los abogados no hubiesen llegado a un acuerdo con el Real Madrid”, dijo.

Cuestionado sobre las emotivas palabras de Iker en la conferencia donde se despidió de los merengues, Pinto comentó que este tipo de acciones demuestran la “simplicidad, humildad, espíritu de misión, de servir y cumplir su obligación” de Casillas.

Finalmente, el mandamás del Porto manifestó que con esta contratación la portería que en las mejores manos; las de Iker Casillas y el brasileño Helton.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.