Home / Destacado / Casi eliminados del Mundial
El Tri de playa cae 3-1 con España en su segundo partido dentro de Portugal 2015.

Casi eliminados del Mundial

Espinho, Portugal, domingo 12 de julio el 2015

La Selección Nacional de México de Playa cayó esta mañana ante el cuadro español, por marcador de tres goles a uno, en duelo correspondiente a la Jornada Dos de la Copa Mundial de Beach Soccer.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Llorenc al 2’, Nico al 17’ y Antonio al 35’ para España, mientras que por el conjunto mexicano marcó Ramón Maldonado al 1’.

Con este resultado la escuadra Azteca se encuentra en la última posición del Grupo C, sin unidades; el cuadro español se colocó en la tercera posición del pelotón con tres puntos.

El próximo encuentro del Tricolor, será el próximo martes 14 de julio a las 07:00 hrs. (CM) ante la Selección de Irán.

El partido

El encuentro comenzó de buena manera para la escuadra dirigida por Ramón Raya, el Tricolor buscó ir al frente desde el silbatazo inicial y de inmediato obtuvo recompensa a su postura.

Al primer minuto de acciones, el guardameta español español Dona, le cometió una infracción a Ramón Maldonado y el árbitro central decretó la pena máxima . En el cobro del mismo, el ariete mexicano marcó el primer tanto para los verdes.

La escuadra europea respondió un minuto después, al 2’. En un cobro libre directo el delantero español Llorenc, con un potente disparo marcó el tanto del empate.

El encuentro se tornó de ida y vuelta, para el conjunto mexicano, Ramón Maldonado y Saúl Ramírez estuvieron cerca de darle la ventaja al Tricolor a los 9’ y 10’ respectivamente, sin embargo la zaga española respondió de buena manera.

Por parte del conjunto español, Juanma y Lllorenc fueron los jugadores más activos, pero sin lograr cristalizar sus constantes remates en el marcador.

De esta manera finalizó el primer periodo, con el empate en la pizarra a un tanto.

En la reanudación de las acciones, el conjunto europeo tomó el control del encuentro y lucía más peligroso en sus ataques.

Al minuto 17, el capitán español, Nico, eludió por la banda izquierda a Gonzalo Pichardo y con un potente disparo al ángulo inferior derecho, venció a Miguel Estrada, para poner a su equipo arriba en el marcador.

Tras la anotación el Tricolor se lanzó en busca del empate, pero el conjunto español se mantuvo firme en defensa y en el contragolpe exigió al cancerbero mexicano, pero éste mantuvo su arco intacto con espectaculares lances.

No hubo tiempo para más y finalizó el segundo periodo, con la ventaja en el marcador de dos goles a uno por parte del seleccionado español.

La recta final del encuentro arrancó con la obligación del conjunto mexicano de ir al frente.

Sin embargo la defensa española contuvo de buena manera todos los ataques de la escuadra Azteca.

El seleccionado español no renunció al ataque y en uno de sus arribos al área mexicana, logró una anotación más.

A un minuto de finalizar el encuentro, al 35’, Francisco Cati cometió una infracción a Antonio y se decretó el penal. El delantero español marcó la pena máxima y amplió la ventaja para el cuadro europeo.

El tiempo siguió su curso, sin que la pizarra sufriera modificaciones. La Selección Nacional de México de Playa cayó en su segundo duelo de la Copa del Mundo de la modalidad.

 Goles

México 1-0 España; Maldonado al 1’

México 1-1 España; Llorenc al 2’

México 1-2 España; Nico al 17’

México 1-3 España; Antonio al 35’

Por: Federación Mexicana de Fútbol

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.

1 comentario

  1. no sean pendejos periodistas correccion estan eliminados no puedes aspirar a algo cuando no ganads nada