Home / Futbol Mundial / Son 180 minutos
El equipo de los Tigres de la UANL ya viaja rumbo a la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

Son 180 minutos

México, Monterrey, domingo 12 de Julio del 2015

El equipo de los Tigres de la UANL ya viaja rumbo a la ciudad de Porto Alegre, Brasil, donde enfrentará las semifinales de la Copa Libertadores de América, ante el Internacional brasileño, equipo que atraviesa por un mal momento futbolístico en el torneo del Brasileirao, en el que se ubica en la décimo sexta posición. Sin embargo, para los felinos eso no importa, pues la copa es otro torneo, donde juegan a tope durante 180 minutos, afirmó el mediocampista, José Francisco ‘Gringo’ Torres.

“A lo mejor pasa por un mal momento en la liga, pero este es un torneo aparte y con mucho nivel, todos lo queremos ganar. Es un partido de 180 minutos, cualquier cosa puede pasar”, dijo.

El ‘Gringo’ reconoció que el equipo ‘Colorado’ será una empresa difícil para los de la ‘U’, pero señala que llegan a esta serie motivados y mentalizados en sacar el resultado.

“Creo que el equipo está muy bien, motivado. Desde ahorita tenemos que mentalizarnos en el partido que viene. Creo que los amistosos que tuvimos nos ayudaron mucho; fue una buena pretemporada”.

“El equipo no ha dejado de pensar en ese partido (ante Inter), un partido muy importante, el torneo de Libertadores lo queremos ganar, pero sabemos que hay un rival muy complicado que viene jugando partidos a diferencia de nosotros, pero hay que enfocarnos bien y hacer un partido inteligente allá”, señaló el felino.

Los Tigres harán un largo viaje en vuelo charter hasta Brasil, con escala en Panamá y Bolivia, y esperan arribar a Porto Alegre alrededor de la 1 de la mañana, tiempo de México.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.