Home / Destacado / Andre-Pierre Gignac está en planes de Tigres
GIGNAC

Andre-Pierre Gignac está en planes de Tigres

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Martes 12 de julio del 2016

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, cuenta con Andre-Pierre Gignac para el Apertura 2016, sin embargo no descarta una posible salida en caso de que un equipo pague su cláusula de rescisión.

“Nosotros tenemos un plantel que muchos equipos quisieran a nuestros jugadores, sabemos que hay equipos interesados en Andre (Gignac), él tiene una cláusula de rescisión, él tiene las ganas de quedarse pero si un equipo le ofrece algo que no le podamos ofrecer es normal. Si un equipo llega y lo enamora y se deja tendrá que hablarlo con él”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

De acuerdo al entrenador auriazul, el propio Gignac ha mostrado su intención de permanecer en la institución para el próximo torneo.

“Andre nos escribe y me dice nos vemos, estoy muy satisfecho. Yo quiero creer que se queda y ustedes quieren creer que se va”, mencionó.

Gignac está negociando con directiva y cuerpo técnico el día en que deberá reportar con Tigres, ya que no ha tenido días de descanso.

Checa también

ESTADIO UNIVERSITARIO remodelacion

Autoridades de la UANL toman decisión respecto al estadio de Tigres

El 15 de febrero se reunirán las autoridades de la UANL con las de Sinergia Deportiva para dar detalles sobre el proyecto.