Home / Destacado / La Fiera expande su horizonte y contrata refuerzos japoneses
LEON refuerzos japoneses

La Fiera expande su horizonte y contrata refuerzos japoneses

Por: Staff l León, México l Martes 12 de julio del 2016

Para satisfacer los gustos de algunos aficionados japoneses radicados en el Bajío, así como a uno de sus patrocinadores, la directiva del Club León decidió contratar a un par de juveniles japoneses.

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, presentó este lunes a los dos refuerzos, se trata de los japoneses Shu Tanaka y Kaiki Tomita, de 18 y 19 respectivamente, quienes jugarían en alguno de los equipos de divisiones inferiores.

“Es algo histórico que en nuestro club haya jugadores nacidos en Japón. Es una apuesta interesante y llegan para incorporarse a las fuerzas básicas. Los hemos seguido desde hace tiempo y son de una camada importante”, declaró Martínez Murguía.

Las contrataciones también obedece a la necesidad de satisfacer a nuevos aficionados nipones, que en su mayoría son empresarios de Guanajuato, además de que el La Fiera ya tiene un acuerdo con la firma KYB, como patrocinadora del club por un año.

“Con la llegada de ellos y el nuevo patrocinador el León gana en todos los sentidos y también nuestro jugadores. Esperamos que a nuestros jugadores les vaya bien, que tengan buena participación y por qué no pensar que un futuro uno de ellos u otro japonés esté dentro del primer equipo”, dijo Martínez.

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.