Home / CHIVAS / Omar Bravo confirma su salida del Guadalajara
OMAR BRAVO 3

Omar Bravo confirma su salida del Guadalajara

Por: Staff | México | Martes 12 de julio del 2016

Los que era un fuerte rumor desde esta madrugada, la tarde de esta martes se convirtió en realidad y Omar Bravo deja en definitiva a las Chivas para jugar con el Carolina RailHawks de la North America Soccer League (NASL).

El máximo goleador histórico del Rebaño va a préstamo al equipo estadounidense y podría ser presentado en el medio tiempo del partido amistoso entre Carolina y el West Ham United de la Premier League Inglesa, que se juega hoy.

Omar incluso podría ver minutos de juego en el partido que sostendrá su nuevo equipo ante el Fort Lauderdale Strikers, el fin de semana en actividad de la North America Soccer League.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.

4 comentarios

  1. ues no me agrada del todo que salga de #Chivas lo bueno es que solo va a prestamo y regresara para aportar al equipo, adémas de que tendra mas minutos que en chivas animo capi #Bravo gracias por todo lo que has dado al equipo y lo que daras

  2. a chingar a su madre pinche sangriote jajaja

  3. Soy americanista mas es buen jugador que echara de mnos el guadalajara y mi equipo lo vera bien pues es cliente de el