Home / Destacado / Rafa Márquez criticó a Gio y Vela: ‘Ellos tienen otra mentalidad’
CARLOS VELA-Gio Dos Santos

Rafa Márquez criticó a Gio y Vela: ‘Ellos tienen otra mentalidad’

Por: Staff | Cd. de México, México | Martes 12 de julio del 2016

El capitán de la Selección Mexicana no dudó dar su punto de vista directo sobre algunos jugadores que se han negado a vestir la camiseta del Tri en recientes convocatorias, concretamente Giovani Dos Santos y Carlos Vela.

Invitado al programa Los Protagonistas, de TV Azteca, Márquez habló sobre varios temas y en particular dijo que es cuestión de valores aceptar los llamados al Tri.

“Son los valores de cada uno. Mis valores son querer a mi patria y nunca me negaré (a una convocatoria de la Selección). Ellos tienen otra mentalidad”.

Por otra parte, recordó la humillante goleada de Chile a México en la pasada Copa América Centenario, pero dejó en claro que nunca pidió a los jugadores dar la cara ante los medios de comunicación como muchas versiones lo aseguraban.

“Jamás obligué a nadie a hablar con los medios después del 7-0 ante Chile, en la Copa del Centenario; es mentira”, explicó el jugador del Atlas.

Checa también

CHIVAS-santos

Ante Santos, Chivas le hará competencia al Superbowl

Por: Staff l Guadalajara, México  l  Jueves 19 de enero del 2017 Al oficializar el …

1 comentario

  1. me cae muy bien Rfa, pero aqui no estoy de acuerdo con su critica sobre esos colegas suyos, porque si lo son y no se vale hablar de alguien no estando presente, eso si que no .!! y nada tiene que ver la !! patria !! con el, si quieren ir o no, es totalmente diferente exponerlo de esa manera resulta absurdo. Estos jugadores tienen sus motivos y no es cuestion tecnica, si no de sus directivos, pues te exhiben, te castigan, te exponen, te multan, te regañan, te patean el trasero y despues no pasa nada con los directivos, y no es que aplauda la desicion de estos jugadores pero me parece bien dentro de lo normal.Todos se llenan los bolsillos a costa de ellos,creo que esta bien que protesten de esa manera, pues ellos mismos dicen que ni falta hacen, entonces para que tanto brinco estando el suelo tan parejo. AH y como me gustaria que los hicieran ciudadanos americanos, porque seguro que jugarian con la seleccion estadounidense, eso si estaria super. Para ver como les queda el ojo a estos federativos nacionales. o que llorarian ? jajajaja