Home / Destacado / Del Piero, ¿con la mira en la MLS?
Alessandro del Piero no descarta seguir su carrera en la Major League Soccer (MLS).

Del Piero, ¿con la mira en la MLS?

Ciudad de México, miércoles 12 de agosto del 2015

Con 40 años de edad, Alessandro Del Piero, lejos de pensar en su retiro como futbolista, podría haber encontrado en la Major League Soccer una oportunidad para continuar su carrera después de haber militado el último año en el Delhi Dynamos de la India.

“El Galaxy tiene un gran equipo. Con Gio Dos Santos tienen una gran oportunidad para ganar la liga esta temporada. Veremos si necesitan algo. MLS tiene unas grandes adquisiciones para la liga… Pirlo (con el New York City FC) ha sido un gran esfuerzo y (Steven) Gerard. Veremos”, afirmó al ser cuestionado sobre una posible incorporación a la MLS.

A pesar de no confirmar un posible arribo a la Liga Norteamericana para disputar sus últimos juegos, si dejó en claro que no volverá a jugar en la India.

“En este mes iré a India para hacer una aparición comercial y visitar a algunos amigos, pero no creo que juegue allá durante esta temporada. Viajo a Europa y ahora estoy viviendo en Los Ángeles”, aseveró el ex delantero de la Juventus de Turín.

Mientras el futuro profesional de Alessandro termina por definirse, actualmente el aún jugador se encuentra de lleno enfocado en su fundación, ADP10, cuyo objetivo es enseñarle a niños y niñas de diversos países del mundo a jugar al fútbol.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

1 comentario

  1. POR LA EDAD ME IMAGINO QUE COMO ENTRENADOR..