Home / Destacado / Cometí un grave error.- Wanchope
Paulo César Wanchope se disculpó luego de protagonizar una pelea en las tribunas.

Cometí un grave error.- Wanchope

Ciudad de México, miércoles 12 de agosto del 2015

Aceptando totalmente que se equivocó, Paulo César Wanchope compareció ante los medios de comunicación para pedir disculpas por sus acciones del día de ayer que desembocaron en su renuncia como técnico de la Selección Nacional de Costa Rica.

“Quiero ofrecer mis disculpas a toda Panamá por ese incidente y a Costa Rica por lo que pasó. Siempre me he caracterizado por defender al país y comportarme de la mejor forma que uno pueda”, afirmó la tarde de este miércoles el costarricense.

Wanchope explicó que los sucesos comenzaron cuando intentó bajar hasta la cancha siendo detenido por un elemento de seguridad y comenzando así la pelea.

“El partido (Costa Rica vs. Panamá, Sub-23) ya había terminado y se me negó la entrada. Yo estaba identificado y podía ingresar. Forcejeamos, procedí a abrir el portón y nos empujamos. En ningún momento intención era ir contra un niño”, comentó.

Finalmente, el ex jugador tico espera que sus acciones no manchen el trabajo que realizó con la Selección Costarricense desde que fue nombrado a inicios de este año.

“Que esto no tape o empañe lo que he hecho. Ahora es muy fácil desprestigiar y decir todas las barbaridades”, concluyó el hoy ex estratega de la Tricolor.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.

3 comentarios

  1. WANCHOPE LLEGO LA HORA DE COMPRENDER A PINTO, A COMER DE SU PROPIO COCINADO.

  2. Qué wanchope más estupendo por no decir estupido, todo lo bueno que en algún momento hizo, lo hecho a perder en un instante, de nada sirve pedir
    disculpas cuando ya se han paseado en todo. Adios Wanchope, le copias te al
    Piojo.

  3. OTRA COSA HUBIESES COPIADO DEL IDIOTA DEL PIOJO HERRERA, TAL PARECE QUE QUIEREN IMITARLO