Home / Destacado / Wanchope renuncia a Costa Rica
Tras golpear a un elemento de seguridad, Paulo César Wanchope presenta su renuncia.

Wanchope renuncia a Costa Rica

Ciudad de México, miércoles 12 de agosto del 2015

Un día después de su lamentable incidente en el que golpeó a un elemento de seguridad y empujó a un menor de edad, el ex jugador costarricense, Paulo César Wanchope, ha presentado su renuncia como entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica.

“Tras una cordial reunión entre Paulo César Wanchope con los federativos Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos, el Secretario General Rafael Vargas y el Presidente de la Comisión de Selecciones, Adrián Gutiérrez, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la Selección Nacional”, se explicó en un comunicado de prensa.

Además de lo anterior, el boletín asegura que Wanchope se va agradecido y deseándole el mayor de los éxitos a la Selección Tica en sus próximos compromisos.

“Wanchope se mostró agradecido con la posibilidad que tuvo de estar al frente de la Tricolor, mientras que los federativos, le agradecieron su trabajo y le desearon los mayores éxitos en los proyectos que tenga en el futuro”, concluye el mensaje emitido.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

1 comentario

  1. agrdio al chico pero el otro lo pijeo todo y si no se lo quitan aun le estubiera sonando … tico creido!!!!!