Home / Destacado / Sergio Ramos renovará el lunes
El nuevo contrato de central español con el Real Madrid tendrá vigencia hasta el 2020.

Sergio Ramos renovará el lunes

Ciudad de México, miércoles 12 de agosto del 2015

Después de meses llenos de mucha tensión, finalmente, Sergio Ramos alcanzó un acuerdo con el Real Madrid para prolongar su relación laboral hasta el 2020.

En un evento que tendrá lugar este próximo lunes 17 de agosto en el Estadio Santiago Bernabéu, se hará oficial la renovación del central español, cuyo destino durante varias semanas se afirmó se encontraba en el Manchester United de la Liga Inglesa.

Siendo hoy en día una de las máximas figuras del conjunto blanco, Ramos aceptó la oferta propuesta por Florentino Pérez, presidente del Madrid, para seguir enfundando la elástica blanca por los siguientes cinco años y nueve millones de euros anuales.

Fichado en la temporada 2014-2015 procedente del Sevilla, el zaguero canario ha conquistado con el Real Madrid: 3 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 UEFA Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.