Home / Destacado / De Gea ha decidido quedarse
David de Gea cumplirá con el Manchester United su último año que tiene de contrato.

De Gea ha decidido quedarse

Ciudad de México, miércoles 12 de agosto del 2015

El guardameta español, David de Gea, que durante el verano buscó sin éxito recalar en el Real Madrid, habría tomado la decisión de quedarse una temporada más en el Manchester United y así ser agente libre a mediados del próximo año.

Según investigaciones realizadas por medios ingleses como la BBC, de Gea, contrario a sus deseos, ha decidido no insistir en su salida de los Red Devils y seguir en el conjunto inglés hasta que su contrato finalice y así poder ir al club que desee.

La decisión de David, que tendría como único fin evitar las altas exigencias económicas del United que pretendía recibir 35 millones de euros por el traspaso del guardameta, se habría tomado con la mente puesta en el conjunto merengue que intentó durante varias semanas adquirir los servicios del cancerbero sin tener éxito alguno y que el siguiente año podrá tenerlo en sus filas sin tener que desembolsar ni un solo euro por el fichaje.

Con esto, todo apunta a que David de Gea volverá a ser el primer arquero del Manchester en la Liga Inglesa este viernes frente al Aston Villa, luego de pasar la jornada inaugural viendo el juego desde el banquillo mientras Sergio Romero fue el titular.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.