Home / Destacado / Bravo supera a Salvador Reyes
Omar Bravo se convirtió en el máximo goleador de Guadalajara con 123 goles.

Bravo supera a Salvador Reyes

Guadalajara, México, miércoles 12 de agosto del 2015

Histórico. Omar Bravo ya es una leyenda del Club Guadalajara, su doblete ante Monarcas Morelia lo convierte en el mejor anotador de toda la historia del equipo con 123 goles por encima de los 122 del ídolo Salvador “Chava” Reyes.

El de Los Mochis, Sinaloa, playera nueve del Rebaño, tantas veces portando el dorsal 14 y volando por la banda, logró este miércoles grabar con letras de oro su nombre en los libros y vitrinas del Club tapatío. Esta noche completó dos goles, remates de centros desde la izquierda y la derecha en el primer tiempo. Su festejo fue efusivo porque además de la marca permite un respiro para los rojiblancos.

Ya pasaron 5107 días desde su primera anotación, el 18 de agosto de 2001 en la Jornada 6 contra los Diablos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez, aquella vez también cerró una pinza pero a centro de Ramón Morales desde la banda izquierda. Fue su estreno.

Omar Bravo Tordecillas debutó el 17 de febrero de 2001 ante Tigres, ha jugado en el extranjero, (MLS y Liga Española), además representó a México en una Copa del Mundo en 2006.

Bravo, el ídolo rojiblanco, ya es histórico. La afición de Chivas lo aplaude y reconoce. La LIGA Bancomer MX le agradece por compartir con el futbol mexicano su historia de leyenda.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …