Home / Destacado / Crónica: Jaguares 2-1 Cruz Azul
Silvio Romero le da la victoria a Jaguares 2-0 sobre la Máquina con un par de anotaciones.

Crónica: Jaguares 2-1 Cruz Azul

Chiapas, México, miércoles 12 de agosto del 2015

Jaguares de Chiapas venció 2-1 a La Máquina Cementera de Cruz Azul en su compromiso de la jornada cuatro de La LIGA Bancomer MX.

Por los chiapanecos anotó Silvio Romero en dos ocasiones; al 4´ y al 59´. Por los capitalinos descontó Richard Ruíz al 30´.

Este resultado deja a los felinos con siete puntos en el quinto lugar general, mientras que los Cementeros se quedaron con seis unidades en el décimo peldaño.

El siguiente compromiso de Jaguares será visitando a Los Tigres de LA UANL; Cruz Azul recibirá a Los Xolos de Tijuana.

EL PARTIDO

La cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna recibía a Jaguares y Cementeros. Los de casa comenzaron en mejores condiciones, con línea de cinco atrás y con desbordes por izquierda de parte del joven David Andrade.

Entonces llegó el festejo chiapaneco a los cuatro minutos, con un centro de Andrade que rebotó en el corazón del área y quedó suelto para la llegada de Silvio Romero, quien mandó fusiló a quemarropa con rumbo al ángulo izquierdo.

Jaguares seguía haciendo daño; Luis Alfonso Rodríguez llegó a línea de fondo y le pegó con fuerza a primer palo; sin embargo, Jesús Corona estuvo atento para mandar a tiro de esquina.

La Máquina comenzó a presionar en busca de la igualada; primero avisó en una jugada de balón parado, donde El Maza Rodríguez cabeceó en zona de peligro y el arquero detuvo en el fondo. Después llegó el ansiado empate a los 30 minutos; Richard Ruíz amagó a un defensa y le pegó de lejos para meterla por el rincón derecho. Golazo que puso 1-1 la pizarra.

En el complemento cambiaron las cosas; Cruz Azul jugaba mejor, pero un error en su área provocó una pena máxima al 59´. Silvio Romero tomó el esférico, apuntó y cobró a lo Panenka para decretar el 2-1 de los anfitriones.

Los Cementeros intentaron recuperar el resultado, pero se toparon con unos Jaguares ordenados y que incluso fueron peligrosos con jugadas a la contra. Así se quedaban los tres puntos en El Zoque.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.