Home / Destacado / Sanvezzo, fuera del Apertura 2015
Camilo Sanvezzo estará fuera de cinco a seis meses por una ruptura de ligamentos.

Sanvezzo, fuera del Apertura 2015

Querétaro, México, miércoles 12 de agosto del 2015

Apenas unas un par de meses después de incorporarse a la actividad de Querétaro tras sufrir en la pretemporada del Clausura 2015 una ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda que lo dejó fuera seis meses, el delantero brasileño, Camilo Sanvezzo, causa nuevamente baja de los Gallos Blancos y se pierde el resto del Torneo Apertura 2015.

A través de un comunicado de prensa, los Gallos Blancos hicieron oficial que Sanvezzo se ha resentido de la vieja lesión teniendo que ser operado.

“El brasileño tiene una ruptura del 80% del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según los estudios que le realizaron”, reza el comunicado.

Por su parte, el Dr. Franco Vázquez, jefe de los servicios médicos en Querétaro, explicó que ya se analiza el lugar donde será intervenido el sudamericano.

“Ya se le había hecho una resonancia previa en la cual arrojaba ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual le operaron hace más de seis meses y se le había realizado una plastia. Le espera otro torneo sin jugar y valoraremos bien el lugar de la operación”, sentenció el médico sobre la situación de Camilo.

NO TRAERÁN A NINGÚN REFUERZO MÁS

Ante esta situación, el presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, confirmó que no buscarán a un extranjero más para cubrir la baja de Sanvezzo.

“No lo tenemos contemplado (sustituir a Sanvezzo), es una lástima lo que le pasó a Camilo, pero no vamos a registrar a nadie más”, destacó el directivo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …