Home / Futbol MX / Hay cosas que corregir.- ‘Turco’
Pese a la victoria, Antonio Mohamed sigue preocupado por la parte defensiva rayada.

Hay cosas que corregir.- ‘Turco’

Monterrey, México, miércoles 12 de agosto del 2015

Si bien al final del encuentro el resultado favoreció a los Rayados por marcador de 4-3, Antonio Mohamed, director técnico de la Pandilla, manifestó en conferencia de prensa posterior al encuentro ante Pachuca que aún existen errores que corregir.

“Realmente no era el partido que nosotros queríamos, se hizo un partido mucho de ida y vuelta, ellos se sentían cómodos con ese partido y más cuando tenían la ventaja. Un equipo que pierde 2-0, que da la vuelta y hace cuatro goles, la verdad que es de elogio, pero también hay muchas cosas por corregir”, destacó el entrenador albiazul ante los medios.

Ante los Tuzos, los regiomontanos jugaron y ganaron su primer juego de la Liga MX en el Estadio BBVA Bancomer en un ambiente inmejorable por parte de los asistentes; sin embargo, lejos de enfocarse en el apoyo que tuvieron los aficionados y la fiesta que representó ganar en su nueva casa ya en una competencia oficial, el Turco desea enfocarse en aspectos más futbolísticos y analizar algunos aspectos en los que fallaron sus dirigidos.

“La emotividad de la gente fue lindo, pero a mí me gustaría cuando íbamos 3-2 cerrar el partido o hacer un gol más, pero nos empataron”, resaltó el timonel.

Finalmente, Mohamed no oculta la preocupación que le genera la zona defensiva rayada, pues, por segundo partido en el torneo, permiten que el rival haga tres goles.

“A mí me gusta tener una solidez defensiva y seguiremos trabajando en eso, estamos trabajando, trabajando y trabajando para lograr esa solidez. Todavía tenemos mucho por mejorar en la parte defensiva”, concluyó en su intervención el técnico argentino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.

1 comentario

  1. orden en los tiradores de penales, del 1 al 5, quien es el tirador oficial numero 1, porque no es funis mori?