Home / Futbol MX / No nos alcanzó.- ‘Tuca’
Ricardo Ferretti rescató el futbol que mostró su equipo en el segundo tiempo ante León.

No nos alcanzó.- ‘Tuca’

México, Monterrey, miércoles 12 de agosto del 2015

Luego de la dolorosa derrota que significó el revés 2-1 que se llevaron los Tigres en su visita al León, el timonel felino Ricardo Ferretti señaló que rescata el futbol que mostró su equipo en el segundo tiempo del partido, en el que dice, supieron solventar ante un buen rival.

“Lo que rescato es el segundo tiempo, porque tuvimos la pelota, tuvimos posesión, llegada, corrimos riesgos que supimos solventar contra un buen equipo”, manifestó el técnico.

El ‘Tuca’ reconoció que la primera parte de Tigres fue deficiente, lapso en el que cayeron los dos goles del equipo Esmeralda; sin embargo, aseguro que tiene plena confianza en su equipo para los próximos partidos, por la reacción que tuvieron tras verse abajo en el marcador.

“Un primer tiempo deficiente, y en el segundo no nos alcanzó. Intentamos jugar mejor futbol, tuvimos una oportunidad de gol que no se concreta y en el segundo el equipo se comporta bien y juega al nivel como uno espera que juegue, y uno tiene la confianza de que en un futuro el equipo pueda conseguir los resultados que nos hacen falta”, apuntó Ferretti.

Ausencias no debieron pesar

Más allá de las ausencias que tuvo Tigres para este cotejo, tras las lesiones de Hugo Ayala y Juninho, así como las suspensiones de Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán, que se sumaron a la sanción que recibió Joffre Guerrón, el ‘Tuca’ manifestó que el plantel es lo suficientemente completo para que los jugadores que tomen su lugar, sepan sacar adelante los partidos.

“Hacen falta en ese sentido de que tú no puedes contar con ellos, y uno quiere tener el plantel sin lesionados ni suspendidos para echar mano de todos. Pero es un grupo extenso y se tiene que manifestar”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

4 comentarios

  1. El problema actual del equipo es el entrenador! Mientras sea el miedoso de siempre y no mande atacar desde el inicio , asi se la pasaran todo el torneo, en el fondo de la tabla

  2. No pasa nada, que no cantan que son incomparables y que si tienen aguante? ademas de decir que se fueron al descenso y perdieron dos finales, que por cierto se estan haciendo patos y no les han sumado las ultimas dos que han perdido en 8 meses, ahora su cancion se escuchara asi, nos fuimos al descenso perdimos cuatro finales nos venden puro humo y seguimos llenando el estadio. Cuidado por que le pueden quitar el lugar al Cruz Azul de ser la burla de la liga todos los años. Saludos

  3. Le voy al León, pero la verdad Tigres es un gran equipo. Seguro que repuntará pronto

  4. ha ke TUCA jugando asi con ese sistema d juego ke ya todos le conocen ni dandole 10 min.d compensacion hubiera empatado y el Leon si le hubiera metido mas goles hay ke ser mas ofensivo Tuca d ke sirve tener varios auxiliares y ese gran plantel si no c ve kerer ser mas ofensivo pdta.RENOVARCE O MORIR