Home / Futbol MX / Falta solidez defensiva
Reayados entrenó esta mañana luego del triunfo de anoche ante los Tuzos del Pachuca.

Falta solidez defensiva

México, Monterrey, miércoles 12 de agosto del 2015

El zaguero de Rayados, Hiram Mier, reconoció que ante Pachuca, los delanteros sacaron adelante al equipo, para lograr el triunfo 4-3, por lo que buscarán recuperar la solidez defensiva.

“Nos falta ser más sólidos. Hoy se metieron cuatro goles, pero a veces las cosas no salen arriba. Tuvimos la fortuna de que los de adelante andan bien y andan metiendo goles”, declaró.

En un partido complicado, donde Rayados vino de atrás para remontar dos goles de desventaja y así obtener su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2015. El capitán de ‘La Pandilla’ aceptó que no siempre podrán recuperarse de una desventaja de dos goles para ganar partidos.

“Contento por el triunfo, pero con el trabajo defensivo no estoy muy contento, nos metieron tres goles. Son cosas que tenemos que corregir, ser más sólidos, y estar más concentrados”, dijo.

Anoche, Monterrey jugo su primer partido oficial en el Estadio BBVA Bancomer ante Tuzos; ahora se preparan para visitar este sábado a Dorados en lo que será la fecha 5 en la Liga MX.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.