Home / Futbol MX / Tigres es sotanero
Los Tigres de la UANL aún no conocen la victoria en este Torneo Apertura 2015.

Tigres es sotanero

México, Monterrey, miércoles 12 de agosto del 2015

Se han jugado ya cuatro Jornadas de la Liga MX y los Tigres de la UANL aún no conocen la victoria, en este Torneo Apertura 2015, convirtiéndose así en el único equipo que no ha podido ganar en la presente temporada.

El cuadro regiomontano se quedará en el fondo de la tabla de puntos, con apenas una unidad de 12 posibles, producto del empate que obtuvieron en casa ante las Chivas; el resto de los partidos han sido derrotas, ante Toluca, Morelia y ahora León.

Luego de las expectativas que generaron los refuerzos felinos para esta campaña, el equipo no pudo en la final de la Copa Libertadores, y ahora no han podido con dos partidos en el torneo local (tomando en cuenta que las dos primeras fechas las jugaron con suplentes).

A los felinos se les ha sumado la baja de juego de elementos como Rafael Sobis, y los recién llegados André-Pierre Gignac y Jürgen Damm; Javier Aquino parece ser el único refuerzo que ha tomado relevancia en su estadía con Tigres. En tanto Jairo González ha jugado solamente 72 minutos, mientras que Ikechukwu Uche no han visto acción, por aún toma forma física después de la lesión que le impidió trabajar al parejo.

Ahora tocó el turno a los Panzas Verdes del León, en el Estadio Nou Camp, donde la Fiera dio cuenta dos goles por uno, a unos felinos que no levantan en el arranque del año futbolístico. El entrenador auriazul, Ricardo Ferretti, tuvo la ausencia de Juninho y Hugo Ayala por lesión, Nahuel Guzmán y Jesús Dueñas por suspensión, además de Joffre Guerrón por sanción interna, lo que complicó el accionar felino en el partido ante los Esmeraldas.

Tigres es sotanero (1)

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …