Home / Futbol MX / Habría nuevo ‘Volcán’
Tigres está valorando la remodelación de su estadio o bien la construcción de uno nuevo.

Habría nuevo ‘Volcán’

México, Monterrey, miércoles 12 de agosto del 2015

Todo indica que la directiva de Tigres no se quedará atrás después de la reciente inauguración del Estadio BBVA de Rayados. El club auriazul, está valorando la remodelación del ‘Volcán’ o bien la construcción de un nuevo inmueble.

Ambos proyectos estarían en proceso (remodelación o nueva construcción), sólo faltaría la asamblea entre directiva, autoridades y terceros implicados a fin de que se examinen las opciones y se tome la resolución más recomendable. Hace algunos días, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jesús Ancer Rodríguez, confirmó el interés que existe en edificar un nuevo estadio para los felinos.

Tigres también lo va a buscar (tener nuevo estadio), Sinergia está muy interesada y Cemex también, ya nada más está que se afinen los financiamientos. Yo creo que 60 mil estaría bien, además se usaría para otros eventos, no nada más para fútbol, cuando ya haya algo lo anunciaremos; es un sueño posible”, afirmó Ancer.

En el portal de VFO ARQUITECTOS, compañía reconocida que trabajo en los proyectos como el Estadio Omnilife y el nuevo BBVA del Monterrey, ya se puede ver una imagen de lo que podría ser el nuevo ‘Volcán’, si se da marcha al proyecto.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

3 comentarios

  1. No estoy de acuerdo, pienso que si haran un nuevo volcan debe ser por lo menos de 100 mil personas, van a ver mas quejas como los rayados que todo mundo dio abonos y muchos que los compraban desde años atras no alcanzaron abono en este nuevo estadio

  2. Excelente nada mas la capacidad arriba de 80 mil gentes y entro el municipio de san Nicolás o ahí mismo

  3. Primero un nuevo tecnico, ya basta de Tuca, se cree intocable…