Home / Destacado / ¡Oh, my God!… la multicampeona Estados Unidos es eliminada por Suecia en el futbol femenil
SEL EU femenil

¡Oh, my God!… la multicampeona Estados Unidos es eliminada por Suecia en el futbol femenil

Por: Staff | Monterrey, México | Viernes 12 de agosto del 2016

A pesar de su condición de potencia en el futbol femenil, la Selección de Suecia eliminó a la favorita de Estados Unidos y dio la gran sorpresa al ganar en serie de penaltis por marcador de 4-3.

Las europeas lograron el triunfo, gracias a las fallas en los penaltis de la estrella Alex Morgan y Christen Press.

Estados Unidos no tuvo un buen encuentro frente a la selección de Suecia y a pesar de que fueron las norteamericanas quienes crearon más oportunidades de peligro.

A los 61 minutos, la sueca Stina Blackstenius sacó un buen remate que le permitió adelantar a su equipo y poner a temblar a sus rivales.

Pero 15 minutos después, Alex Morgan se encontró un balón en el borde del área, rematando de frente al arco y dejando sin oportunidad de que Hendig Linvahl lograra atajar el disparo.

El gol de Morgan le dio un segundo aire a las norteamericanas; sin embargo, Suecia supo mantener su arco lejos del peligro que representan las actuales reinas del futbol femenil, llevando el duelo al tiempo extra y después a los penaltis.

Ahora, Suecia se encuentra a la espera de rival en las Semifinales y buscarán subirse a lo más alto del podio, tras dejar fuera de una posible medalla, por primera vez en la historia, al combinado estadounidense.

Checa también

COPA MX imagen 9

Se reprograman los partidos de la Copa MX por sismo en CDMX

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 19 de septiembre del 2017. Tras el …