Home / CHIVAS / Rayados borró al campeón Chivas , los goléo 4-1
4-1 Chivmty

Rayados borró al campeón Chivas , los goléo 4-1

Por: Óscar Sánchez | Monterrey | Sábado 12 de agosto del 2017

Los Rayados de Monterrey cambiaron los abucheos de sus aficionados por alegría y orgullo, al golear 4-1 a las Chivas y mantenerse como uno de los equipos a vencer en el Apertura 2017.

Con anotaciones de Celso Ortiz, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón (la figura de la tarde) y Avilés Hurtado, el equipo de Antonio Mohamed suma 10 puntos de 12 disputados y de paso rompieron una racha sin vencer a Chivas en casa que databa desde el Clausura 2015.

Jair Pereira había adelantado a las Chivas apenas al minuto 2, con un cabezazo en primer poste tiro en una jugada a balón parado, pero Monterrey respondió rápidamente y luego dejó caer toda su furia.

Dos minutos después Ortiz definió raso y cruzado una pared que le tiró Pabón en la entrada del área, para el 1-1 y tras minutos de ardua lucha así se fueron al descanso.

En el complemento Monterrey fue muy superior y fue trabajando su partido, hasta que los goles cayeron merecidamente.

Al 49′ Funes Mori hizo el 2-1 rematando un “bombón” en el segundo poste que le sirvió Dorlan, la que significó la segunda asistencia del partido del colombiano.

La presión de Rayados seguía sobre el el arco de Rodolfo Cota y al 66′ Hurtado, al recortar en el pico del área, recibió una patada de Carlos Salcido para que se marcara el penal.

Dorlan cobró, pero su disparo fue atajado por Cota, sin embargo en el rechace del arquero el colombiano puro empujar la pelota para el 3-1.

Hurtado, quien llegó a tres goles en su cuenta personal, cerró la cuenta al 70′ rematando de cabeza un cobro de tiro de esquina.

En el partido Dorlan llegó a 65 goles anotados en partidos oficiales con Rayados y superó a Guillermo Franco, para colocarse en el sexto lugar de los anotadores históricos del Club de Futbol Monterrey.

Chivas sigue sin ganar y suma apenas tres puntos en el torneo.

Checa también

AME festejo 9

Así va el goleo individual y la tabla general luego de cinco fechas en la LigaMX

Con el triunfo ante Lobos, América llegó al segundo lugar general, mientras que el campeón Chivas es el último de la competencia.