Home / Futbol MX / El ‘Gringo’ está desesperado
El atacante José Francisco Torres se siente desesperado por regresar al nivel que tenía.

El ‘Gringo’ está desesperado

México, Monterrey, lunes 12 de octubre del 2015

Tras pasar prácticamente todo el Torneo Clausura 2015 recuperándose de una lesión en el nervio ciático, que lo llevó al quirófano, el mediocampista de los Tigres, José Francisco Torres, se siente desesperado por regresar al nivel que tenía antes de ser intervenido quirúrgicamente. Así lo expresó en entrevista para Multimedios Deportes el propio futbolista, quien reconoce que fue un momento doloroso en lo personal.

“Gracias a Dios ya pasó todo, ahora estoy desesperado por regresar al nivel que tenía. Sé que paso a paso y aprovechando las oportunidades que me toque para jugar, lo lograré”.

“La verdad fue una lesión complicada, algo que realmente sí me dolió, justo cuando mejor me sentía (futbolísticamente). Un día regreso de vacaciones y me dicen que me tienen que operar, la verdad no lo creía; sabía que tenía un dolor muy fuerte, pero jamás pensé que tenían que operarme”, manifestó el ‘Gringo’.

El ex seleccionado estadounidense señaló que se esfuerza al máximo cada día, para recuperar el nivel futbolístico que lo tenía como uno de los hombres importantes en la oncena del timonel Ricardo Ferretti, al tiempo que se dice satisfecho con la participación que ha tenido en la Liga de Campeones de CONCACAF.

“Sé que es cuestión de seguir jugando, de entrenar al máximo y seguir esforzándome. Afortunadamente me han tocado partidos de ‘Concachampions’, y trato de hacerlo de la mejor manera; en el último partido me tocó anotar, eso me da un poco más de confianza para seguir participando”, dijo.

Recientemente, José Francisco y su esposa tuvieron el nacimiento de su hija Franchesca, lo que lo motiva a seguir trabajando día a día; incluso ya le dedicó el gol que anotó en la visita que los felinos hicieron al Isidro Metapán de El Salvador, en la ‘Concachampions’.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.