Home / Destacado / América festejó su 99 aniversario
Ricardo Peláez encabezó el festejo americanista en las instalaciones de Coapa.

América festejó su 99 aniversario

Ciudad de México, lunes 12 de octubre del 2015

América celebró este lunes, 12 de octubre, sus 99 años de vida con un pequeño festejo en las instalaciones del club en Coapa donde estuvieron presentes los directivos del equipo encabezados por Ricardo Peláez, presidente deportivo azulcrema.

“Estos 99 años que hoy cumple está gran institución es gracias a la gente que ha pasado por aquí y ha dejado algo. Somos, y así lo indican los números, afortunadamente el equipo más ganador en la historia del fútbol mexicano”, comentó el directivo.

Exactamente a un año de llegar al centenario, Peláez adelantó que las Águilas ya se encuentran desde este momento preparando la celebración de sus 100 años.

“Estamos en etapa de inicio de planeación, tenemos muchas cosas, muchas ideas para cuando se cumplan 100 años los aficionados reciban cosas importantes de la institución, eventos importantes donde participen también ellos. Lo estamos planeando”.

Finalmente, el ex goleador aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso que existe dentro del equipo y seguir haciendo crecer la historia que tiene América.

“El día que se pierda la ilusión de los directivos, jugadores y entrenadores, que vengan otros. Aquí no hay tiempo para perder la ilusión, tienes que estar comprometido totalmente cada día. Hace cuatro años me tocó llegar hablábamos de ‘ojalá podamos ganar un título antes de los 100 años’ y ya ganamos tres, pero eso ya pasó, es historia; la afición exige permanente mente resultados y el que pierda la ilusión aquí no merece estar”, finalizó.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz buscarán redondear su festejo este viernes cuando jueguen ante los Xolos de Tijuana den encuentro por la Jornada 13 del Apertura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. felicidades a mi club y odienos mas chivistas amargados jajaja saludos