Home / Destacado / Separado por indisciplinado
Rodolfo Vilchis Cruz fue separado del primer equipo de Atlas por tiempo indefinido.

Separado por indisciplinado

Guadalajara, México, lunes 12 de octubre del 2015

Por medio de un comunicado de prensa, Atlas dio a conocer que Rodolfo Vilchis ha sido separado del primer equipo rojinegro, todo esto luego del escándalo que protagonizó el domingo por la madrugada al conducir en estado de ebriedad.

“Tras los acontecimientos ocurridos en la madrugada del pasado domingo 11 de octubre en los que se vio envuelto nuestro jugador Rodolfo Vilchis Cruz, Atlas F. C. informa que se ha tomado la determinación de separarlo del plantel de Primera División a partir de esta fecha, y por tiempo indefinido, así como de aplicar el castigo económico correspondiente, tras incurrir en faltas al reglamento interno del Club así como a los valores y respeto a la profesión, compañeros y afición”, detallaron los ‘zorros’ en el boletín emitido.

Asimismo, el club jalisciense reitera que los elementos de la institución deben ser un ejemplo para la sociedad mediante un buen comportamiento.

“Nuestra organización siempre se ha regido bajo valores que predican el buen ejemplo hacia nuestra sociedad, y lo acontecido se encuentra totalmente en contra de nuestros lineamientos y el mensaje que buscamos proyectar”, se especificó.

En el presente Torneo Apertura 2015, Vilchis ha sido requerido por Gustavo Matosas únicamente en tres partidos, sumando en total 84 minutos de juego.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.