Home / Destacado / Pelearán hasta el final
Gerardo Torrado afirmó que Cruz Azul buscará por todos los medios estar en Liguilla.

Pelearán hasta el final

Ciudad de México, lunes 12 de octubre del 2015

Aunque la Liguilla por el momento parece esfumarse, en Cruz Azul no bajarán los brazos y pelearán hasta el último partido, así lo manifestó Gerardo Torrado.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Noria, el capitán celeste habló sobre la actualidad del equipo, reconociendo que no se encuentran en los puestos deseados, pero buscarán mejorar su lugar en los partidos que quedan en el Apertura 2015.

“Vamos a pelear por estar ahí. Este equipo tiene que estar peleando la Liguilla y hasta el final vamos a estar peleando por conseguir el primer objetivo”, resaltó.

Para ello, el ‘borrego’ apuesta al carácter y a la madurez que tiene el grupo.

“Puede haber situaciones complicadas, pero somos un equipo maduro y tenemos que darle la vuelta a la página rápido. Si lo ves del lado positivo, te hace sacar el carácter, sacar una fuerza mayor para revertir la situación. Así lo vamos a encarar desde el sábado”.

Por otro lado, Torrado se refirió al trabajo de Tomás Boy, asegurando tener buenas referencias suyas cuando le ha tocado tenerlo como director técnico rival.

“Cuando enfrentábamos a sus equipos yo percibía a un entrenador inteligente, que plantea bien sus partidos y que sabe analizar al rival, sabe sacar ventaja de los equipos que dirige”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …