Home / Futbol MX / Piensan en lo más alto
En Tigres la mentalidad siempre está en los primeros lugares, aseguró Antonio Briseño.

Piensan en lo más alto

Monterrey, México, lunes 12 de octubre del 2015

En Tigres están conscientes que la parte final de la fase regular está llegando, por tal motivo es indispensable sumar tres puntos frente a Pachuca en la Jornada 13 para poder estar en lo más alto. Así lo consideró Antonio Briseño este lunes en conferencia.

“Siempre estamos viendo para arriba, nosotros nos enfocamos en los primeros lugares. Dejamos ir unos puntos importantes allá en Puebla y en CU (Ciudad Universitaria). Ganando contra Pachuca nos metemos muy de lleno”, resaltó el zaguero universitario.

En otros temas, Briseño habló sobre la reciente calificación a la Copa Confederaciones 2017 de la Selección Mexicana, asegurando el central sentirse contento por el trabajo que realizó Ricardo Ferretti mientras tuvo a su cargo al combinado nacional.

“Una alegría enorme, para mí y para todos mis compañeros ver que tenemos un entrenador bastante capaz, que en los momentos importantes dio la cara. El equipo de México se vio muy bien con los tres delanteros. Es un técnico demasiado capaz”.

Por último, el ‘Pollo’ no quiso entrar en la polémica sobre Juan Carlos Osorio y su llegada al Tri, afirmando que respeta el trabajo hecho por el colombiano.

“No me voy a meter en esa polémica, creo que los dos son buenos técnicos. Osorio ha tenidos títulos en diferentes países, los dos son buenos técnicos”, exclamó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

1 comentario

  1. creo los jugadores no tienen mucho que opinar acerca de los técnicos, ellos deben trabajar en la cancha y ganarse la confianza de estos con su trabajo y no con sus opiniones vertidas fuera de ella. desde mi punto de vista muy particular no veo bien que los reporteros hagan este tipo de preguntas porque los meten en predicamentos y puede generar riesgos. imaginemos a un jugador diciendo: no me agrada el técnico que viene porque….