Home / Destacado / ‘Aprendí más de lo que aporté’
El ‘Tuca’ confesó irse de la Selección Mexicana con varias enseñanzas aprendidas.

‘Aprendí más de lo que aporté’

Ciudad de México, lunes 12 de octubre del 2015

A solo un encuentro de terminar su corta aventura por la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti realizó un análisis de sus tres juegos dirigidos en el Tri; asegurando que se irá con muchas lecciones aprendidas en comparación a lo que aportó al combinado nacional.

“El vínculo que creamos es bueno. Me llevo de maravilla con todos, los muchachos son grandes seres humanos y futbolistas. El grupo está bien, está fortalecido. Osorio va a encontrar un grupo siempre dispuesto al trabajo. Aprendí mucho más de lo que aporté. El jugador mexicano siempre está dispuesto a apoyarte y a brindarse”, expresó en conferencia de prensa.

Tras cumplir con la misión de entrar como entrenador emergente, espera Ferretti no tener que volver a ser el ‘bombero’ y apagar el fuego en el Tricolor en el futuro.

“Espero que no haya necesidad de entrar de nuevo al relevo, porque pensar así es pensar que al nuevo técnico le irá mal”, señaló ante los medios presentes.

Para concluir, Ferretti acepta que se va con nostalgia del Tricolor; sin embargo, también lo hará feliz porque se logró el objetivo trazado desde un inicio.

“Es una gran alegría, es una gran satisfacción, yo vine con todo el compromiso y las ganas de trabajar para cumplir el objetivo que felizmente se cumplió”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.

1 comentario

  1. acabando su contrato con Tigres, le vuelven a hacer oferta.