Home / Destacado / Sin méritos para dirigir al Tri
Vucetich afirmó que Juan Carlos Osorio no tiene el cartel para la Selección Mexicana.

Sin méritos para dirigir al Tri

Ciudad de México, lunes 12 de octubre del 2015

En entrevista para el diario deportivo RÉCORD, Victor Manuel Vucetich, actual entrenador de Querétaro, dio su opinión ante la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la Selección Mexicana, asegurando el ‘Rey Midas’ que el colombiano no tiene los méritos suficientes como para hacerse cargo del combinado azteca.

“Creo que lo juzgan porque no tiene los valores para poder dirigir a una Selección Mexicana, no ha hecho los méritos suficientes y automáticamente los medios de comunicación lo están calificando. Nunca he criticado la llegada de él, lo que se juzga es que a lo mejor no tiene los resultados para poder estar ahí”, comentó el estratega mexicano.

Al cuestionarle si la llegada de Osorio al Tri significa un retroceso, Vucetich afirmó que únicamente el tiempo dirá si la apuesta fue la correcta.

“No lo sé (si es un retroceso), eso sólo el tiempo lo podrá decir, los resultados son los que lo van avalar, si su capacidad es buena podrá obtener los resultados”.

Finalmente, ‘Vuce’ afirmó que la llegada de un técnico del extranjero a la Selección no debe representar un problema para los elementos que porten los colores nacionales, puesto que estos son profesionales y deben trabajar con quien sea.

“Es parte de que el jugador debe estar metido dentro de lo que es el futbol, él de alguna forma pasó un periodo con Puebla en México, quizás los resultados no fueron los adecuados, pero tuvo participación y ha tenido buenos resultados internacionales”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

7 comentarios

  1. Idiota te la ofrecieron y no quisiste, ahora ladras !

  2. Que trabaje hay que dejar y veremos..

  3. Asi es para que se queja el cabron si no quiso dirigirla .

  4. si ya ke deje de ladrar si no kiso el dirijir

  5. no la dirigio no porque noquisiera amigo si no por el trato que le dieron cuando entro al quite cuando se le requirio, ademas no dice ninguna mentira solo los resultados avalaran la llegada de Osorio yo le doy el veneficio de la duda

  6. rene , entonces no tiene porque opinar, yo no se si es para crear polemica,el tuvo, su oportunidad

  7. Tanto escandalo de tales meritos, ni que fuera dirigir a Alemania, Brasil, España pero a mexico un pais normalito en futbol que en la copa america no paso de la fase de grupos, solo gana en la copa de oro