Home / Destacado / Fidel Kuri tiene planes nada gratos para los Tiburones Rojos de Veracruz
pdte-kuri-grajales

Fidel Kuri tiene planes nada gratos para los Tiburones Rojos de Veracruz

Por: Staff | Veracruz, México | Miércoles 12 de octubre del 2016

El amor por Veracruz y su afición, parece que ya llegó a su fin y el diputado federal, Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, estaría dejando el Puerto de Veracruz para llevarse su franquicia a otra plaza, que aún no ha definido.

De acuerdo a una información del diario El Universal, Kuri Grajales enviará un oficio a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX para solicitar el cambio de sede.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo”, dijo el político.

Kuri Grajales aún no tiene la sede a la que se llevaría a la franquicia, que aún no se salva de descender, por lo que el nuevo destino para el equipo porteño aún se encuentra en análisis.

“Terminando el torneo… hay tiempos en la Federación, y los tiempos se van dando, ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieren que se vaya”, informó el diputado.

Kuri Grajales afirma que el equipo es de los veracruzanos por lo que ellos decidirán si la franquicia se va o se queda, sin embargo meterá la carta a la FMF.

Checa también

SEL CHILE festejo

Se nutre de la Liga MX, la Selección de Chile convoca a siete jugadores que juegan en México

La cifra podría creció a siete elementos con el reciente fichaje de Marcelo Díaz.