Home / Destacado / Amenazas de muerte a James Rodríguez vendrían de grupo mexicano
james

Amenazas de muerte a James Rodríguez vendrían de grupo mexicano

Por: Staff  l  Colombia l  Martes 11 de octubre del 2016

La Fiscalía de Colombia comenzó la investigación por las amenazas de muerte que recibió a través de las redes sociales el futbolista del Real Madrid, James Rodríguez.

De acuerdo a las investigaciones, las amenazas llegaron a través de un teléfono celular a uno de sus familiares de James y provienen de un grupo, al parecer mexicano, denominado ‘Legión Holk’.

“Como es de público conocimiento, es un grupo que posiblemente tiene su origen en México y que se dedica a intimidar personas a través de Twitter y de otros medios informáticos”.

Pérez indicó que este grupo tiene simpatizantes en toda América Latina y que ha amenazado no sólo al futbolista sino también al ciclista Nairo Quintana y a otros personajes de la farándula en Colombia.

“Aquí nos encontramos frente a un delito que se denomina amenazas y que tiene una pena de prisión que inicia en cuatros años y va hasta los ocho”, afirmó Luis Alberto Pérez Alvarán, El director del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

La madre del jugador, Pilar Rubio, fue la que hizo la denuncia de la amenazas en contra de su hijo el pasado domingo.

Checa también

pumas-camisetas

Distinguen a camiseta de Pumas como la más bonita a nivel mundial

Un portal inglés destaca a la playera de los universitarios como la mejor de la temporada 2016-17 a nivel internacional.