Home / América / Rayados se lleva de calle a los cuatro equipos grandes
mty-aficion-festejo

Rayados se lleva de calle a los cuatro equipos grandes

Por: Staff | Cd. de México, México | Miércoles 12 de octubre del 2016

A pesar de que se encuentran fuera de zona de clasificación en lo que hay sido muy mal torneo, hay algo en el que los Rayados de Monterrey han dejando muy abajo a los equipo llamados grandes.

Ni América, ni Chivas, ni Cruz Azul, ni Pumas le han hecho competencia al equipo regio en ser el equipo más taquillero como local.

El equipo albiazul es la escuadra que mayor cantidad de entradas ha agotado a lo largo de las 12 jornadas que van del torneo Apertura 2016, desde luego todo el aforo del estadio está agotado desde antes de iniciar el torneo.

Aún así, equipos como América y Pumas que tienen estadios con mayor capacidad que el de Rayados, incluso con partidos con entrada gratis, quedan lejos del equipo regio.

En el presente torneo, el conjunto albiazul ha registrado una asistencia total de 297, 879 espectadores; el segundo que más cantidad de aficionados ha llevado a su estadio es el América, con 277 mil 048 entradas, aunque con un partido de más, además de otro con casi lleno, pero para el que hubo entrada gratis.

Al América le siguen los Tigres, la otra escuadra regia que también ha tenido llenos en todos su partidos en casa, pero que su estadio tiene un aforo menor que sus archirrivales del Monterrey, han llevado en total a 248, 602 asistentes al Universitario.

Considerando sólo a los equipos llamados grandes, Chivas ha llevado a 193 mil 305 asistentes; Pumas con 145, 710; y el Cruz con la módica cifra de 116,018.

Checa también

pumas-camisetas

Distinguen a camiseta de Pumas como la más bonita a nivel mundial

Un portal inglés destaca a la playera de los universitarios como la mejor de la temporada 2016-17 a nivel internacional.