Home / Destacado / Terminó la sorpresa, el Tri Femenil Sub 17 queda fuera del Mundial de Jordania
tri-femenil-sub17-venezuela

Terminó la sorpresa, el Tri Femenil Sub 17 queda fuera del Mundial de Jordania

Por: Staff l  Jordania  l  Miércoles 12 de octubre del 2016

Una participación que apuntaba para ser brillante, terminó de pronto con la derrota de la Selección Mexicana Sub 17 Femenil, que cayó ante Venezuela por 2-1, en los Cuartos de Final del Mundial de la categoría celebrado en Jordania.

Las jugadoras mexicanas habían tenido una reluciente primera fase de grupos, en la que lograron dos triunfos y un empate, para terminar como primer lugar de su grupo, superando a España.

El factor que inclinó la balanza para la escuadra venezolana fue al brillante jugadora Deyna Castellanos, quien marcó los dos tantos de su equipo, de ahí en más en duelo fue muy parejo.

El Tri abrió el marcador a los 33 minutos con anotación de Kimberly Rodríguez, quien aprovechó el desvío del balón de una defensora venezolana, para empujarlo al fondo de las redes.

Un par de minutos después llegó el empate por conducto de Deyna Castellanos, quien además a los 39′, anotó el 2-1 definitivo.

De esta manera la Selección Mexicana se quedó una vez más a la orilla, sin posibilidades de hacer historia, en lo que fue el debut del técnico Christopher Cuéllar.


Checa también

besiktas-atentado

Mas luto y sangre al futbol… Al menos 15 muertos en una explosión en el estadio del Besiktas en Turquía

Un coche bomba explotó contra las fuerzas especiales de la policía.