Home / Futbol MX / Dueñas está de regreso
Jesús Dueñas se incorporó esta semana a los entrenamientos al parejo del equipo felino.

Dueñas está de regreso

Monterrey, México, jueves 12 de noviembre del 2015

El mediocampista de los Tigres, Jesús Dueñas, se incorporó esta semana a los entrenamientos al parejo del equipo felino, luego del esguince que sufrió en el ligamento medial de la rodilla derecha. Así que el futbolista michoacano estará al 100 por ciento para la jornada 17 de la Liga MX, justo previo al inicio de la liguilla del Futbol Mexicano.

Por su parte, los atacantes auriazules, Enrique Esqueda e Ikechukwu Uche, continúan trabajando por separado debido a sus respectivas lesiones, aunque se espera que en los próximos días el ‘Paleta’ Esqueda se sume a los trabajos del grupo; el canterano americanista había sido operado del pie izquierdo, pero se ha integrado paulatinamente, mientras que el nigeriano aún hace trabajo de rehabilitación, luego del desgarro que sufrió en el muslo izquierdo, en su partido de debut en la Liga de Campeones de CONCACAF.

La fecha FIFA llega en buen momento para la escuadra que dirige Ricardo Ferretti, pues le dará tiempo para que se recuperen los tres elementos lesionados, y que podrían estar listos para el arranque de la liguilla del balompié mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-VERACRUZ

TIGRES: Tigres pierde jugador titular toda la liguilla

Tigres confirmó baja de uno de sus jugadores titulares para la liguilla.