Home / Destacado / Bravo renovó con Chivas
Omar Bravo amplió su vínculo laboral con el Rebaño Sagrado hasta el próximo 2017.

Bravo renovó con Chivas

Guadalajara, México, jueves 12 de noviembre del 2015

Un día después de llevarse el Clásico Tapatío por la mínima diferencia, Chivas anuncia la renovación de Omar Bravo por dos años más.

En conferencia de prensa encabezada por Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, se hizo oficial el nuevo vinculo del delantero con el club.

Omar y el club decidieron renovar su contrato, estará con nosotros los siguientes dos años. Me da mucho gusto que Omar haya aceptado, es un gran activo para Chivas, es Chivas desde que nació. Se queda con nosotros prácticamente hasta que termine su carrera, fueron las palabras de Vergara frente a los medios de comunicación.

Por su parte, el nacido en los Mochis agradeció la confianza de la directiva por ampliar su estancia en el equipo en el que asegura se siente muy contento.

“Agradezco la confianza, es una decisión que tomé con mi familia. Es un equipo que le debo mucho, estoy 100 por ciento comprometido”.

Uno de los principales responsables para que hoy Bravo este amarrado hasta el 2017 como rojiblanco es Matías Almeyda, técnico que manifestó su alegría por seguir contando con el ofensivo, quien está convertido en uno de sus líderes.

“Es una felicidad dirigirlo a Omar, le agradezco a Jorge por concederme el primer refuerzo, lo tiene merecido por su entrega. Me pongo en su lugar y me pongo feliz, sé lo que ha vivido aquí y siente la camiseta como se debe sentir”, apuntó el argentino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT FERRETTI imagen

A ocho meses de la amenaza de Ferretti, el Veracruz visita a Tigres (video)

La sentencia del técnico de los felinos se dio cuando seguidores auriazules eran golpeados en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.