Home / Destacado / Será revisado este jueves
Marco Fabián cayó de manera aparatosa tras un banquito de Arturo González de Atlas.

Será revisado este jueves

Guadalajara, México, jueves 12 de noviembre del 2015

Luego de abandonar el Clásico Tapatío tras caer de manera aparatosa, el mediocampista de las Chivas, Marco Fabián, será sometido este jueves a estudios médicos para conocer la gravedad del golpe que se llevó, así lo confirmó el propio jugador.

“Mañana me van a sacar unos estudios de la espalda, me tronó, no podía ni caminar ni doblar las piernas bien y vamos a ver qué pasó”, dijo Fabián.

El anotador del tanto con el que el Rebaño Sagrado ganó el Clásico sobre Atlas tuvo que salir del terreno de juego al minuto 84 después de un fuerte choque contra el césped que fue provocado por un banquito realizado por Arturo González.

Por otro lado, Fabián de la Mora se refirió a los tres puntos obtenidos contra los rojinegros, los cuales afirma se consiguieron por el orgullo de la institución pues en estos momentos el Chiverío ya está fuera de la Fiesta Grande del Apertura 2015.

“Sabemos que estamos fuera y que esto era más por orgullo y también un partido importante para sumar para el próximo torneo”, sentenció.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT OSORIO lamento

Aficionados furiosos encaran a Juan Carlos Osorio y le exigen que renuncie (video)

El penosa eliminación ante Jamaica en la Copa Oro enfureció a los seguidores de la Selección Mexicana.

2 comentarios

  1. UN gol de buena factura,lo salva de una temporada mala…???? Y dice q está listo para Europa….!!!!! Como Ochoa ,un equipo de media tabla y sin jugar…!!!

  2. El futbol es de rachas 😀