Home / Destacado / No hará una limpia en Cruz Azul
Tomás Boy descartó un cambio importante de jugadores celestes para el próximo torneo.

No hará una limpia en Cruz Azul

Ciudad de México, jueves 12 de noviembre del 2015

Contrario a lo que se pensaría tras sumar otro fracaso más al quedarse sin Liguilla, Tomás Boy, director técnico de Cruz Azul, aseguró no habrá una limpia de jugadores para el siguiente campeonato y solo se buscará reforzar algunas zonas.

“No entiendo el término limpia. ¿Es correr jugadores? Evidentemente había objetivos al inicio de campeonato, como la Copa MX, entonces se tuvo que llenar la plantilla; quizá la siguiente temporada no haya este tipo de cosas”, comentó.

Aunque en días anteriores sonaron elementos como Vicente Matías Vuoso, Lucas Silva, Federico Carrizo, Richard Ruiz, Gerardo Flores y Gerardo Torrado como candidatos de dejar al cuadro celeste, Boy asegura no ha hecho una lista con las bajas que habrá, así como tampoco una con los posibles futbolistas que llegarían como refuerzos.

“No se ha realizado ningún tipo de negociación, ni algún tipo de nombre. Me imagino que sí (habrá refuerzos), pero se ha hecho una inversión increíble, han venido once jugadores en tres meses y medio. Tal vez la semana que entra podamos hacer esta evaluación general”, destacó el estratega cementero este jueves en conferencia de prensa.

Para finalizar, Boy Espinoza advierte que no tendrá excusas para el siguiente torneo, ya que ahora tendrá el tiempo suficiente para trabajar con el equipo.

“El equipo no tiene pretexto, tiene que conformarse bien. Habría que llenar algunos espacios que sí son necesarios, pero hasta que no hable con mi directiva no se podrán hacer, pero no creo que haya algún pretexto para buscar todas las canicas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

QRO festejo

Trollean a en redes sociales a unos inocentes Gallos Blancos

Un usuario de la red social de Twitter le recordó al Querétaro su pasado en la división de ascenso.

1 comentario

  1. No habra limpia pero ya urge conque se largue billy alvarez con esto estamos agusto