Home / Futbol MX / Orozco podría salir de Rayados
Jonathan Orozco está consiente que su permanencia en el club regio no está segura.

Orozco podría salir de Rayados

Monterrey, México, jueves 12 de noviembre del 2015

Aunque aún le restan dos años de contrato con la institución albiazul, Jonathan Orozco dejó abierta la posibilidad de salir de los Rayados de Monterrey.

“Sé que hay planes en la institución, que hay planes míos que uno siempre va a ver la manera de crecer”, comentó este jueves el meta en rueda de prensa.

Asimismo, Orozco se dijo consiente que los últimos torneos no han sido los esperados en la ‘Pandilla’, por lo que sabe que su permanencia, al igual que la de otros de sus compañeros, no se encuentra asegurada para el siguiente campeonato.

“Soy consciente que van varios años, por lo menos dos años, que el equipo no obtiene los resultados que quiere y los que no dan resultados dan excusas y nosotros no damos resultados alguien más tiene que venir a darlos”, puntualizó el arquero.

En el presente Apertura 2015, ‘Jona’ ha jugado un total de 14 partidos, permitiendo en ellos 22 goles; promediando más de una anotación por encuentro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

katedelcastillo2

Recuerda Kate Del Castillo la violencia física y verbal que recibió de Luis García

La actriz detalló el infierno que vivió al estar casada con el ex jugador.

11 comentarios

  1. si se va el gran jona , esperemos que no, minimo marchesin o volpi que vengan.

  2. pues esta noticia yo ya tengo dos aos esperandola… si checamos estadisticas esta entre los peores porteros de mexico… que no les duela a los fanaticos , si queremos un equipo competitivo devemos empezar con un lider en el marco y el no lo es…. se volvio malo via aerea, ya no se rifa el fisico en salidas por abajo ya solo sale a medias y lo unico que ase es voltearse e abrirse de pies…se volvio un portero para la tribuno .. payasito vuela a todas las facilitas…las ase disque espectaculares… pero los que sabemos de futbol y realizamos estadisticas… perdon aficionados fanaticos … jona nunca a sido un buen portero… que se traigan al portero de queretaro…o talavera ….mis respetos.. las estadisticas no mienten o que acaso nunca los an corrido de un jale por bajo rendimiento bendiciones..

  3. Bien pudieron poner de tíyulo "Cualquiera puede salir de Rayados" pero no, les encanta el amarillismo…

  4. Jona es mi unica inspisarion de ser portero vamos

  5. DE ACUERDO CONTIGO Capta Atpac necesitamos un porteró algo asi como MORICONI O UN RUIZ DIAZ .

  6. En el america tienes cabida ARQUERAZO .

  7. talavera bueno….jajajajjajajaj……deveras se pasan….jajajajjaja

  8. Kenny López europa primo

  9. NETA, DEJA LAS DROGAS, MANO SON MALAS