Home / Futbol MX / No calificar sería un fracaso
Para Jonathan Orozco, los aficionados no merecen el lugar que hoy ocupa Rayados.

No calificar sería un fracaso

Monterrey, México, jueves 12 de noviembre del 2015

En conferencia de prensa, Jonathan Orozco, guardameta de Rayados, no ocultó que quedar fuera de la Liguilla del Apertura 2015 sería un fracaso para el club.

“Sería un semestre de fracasos al no estar en donde quisiéramos en la copa, al no calificar en la Liga, sería un semestre de un fracaso rotundo para el Monterrey”.

A falta de un encuentro por jugarse, la ‘Pandilla’ se encuentra fuera de la zona de calificación, algo imperdonable para Orozco quien asegura el plantel se armó para estar en la cima del campeonato y no para ocupar el puesto en el que hoy se encuentran.

“Se planteó (la temporada) para que el equipo estuviera peleando los primeros lugares, lo hizo en las primeras jornadas, después hubo muchos altibajos”.

En ese sentido, ‘Jona’ se siente apenado por la irregularidad que ha mostrado el equipo que al día de hoy depende de otros para estar dentro de la Fiesta Grande.

“No merece ni la institución ni la afición que el equipo fuera tan irregular y que estuviera dependiendo de otros equipos para poder clasificar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ZACATEPEC-fc juarez

Anulan gol al Zacatepec, ¡Después de casi un minuto de festejo! (video)

El árbitro del partido generó confusión y enojo en los integrantes del equipo cañero.