Home / Destacado / Revelado el balón de la Euro 2016
Zinedine Zidane fue el encargado de revelar el esférico oficial de la próxima Eurocopa.

Revelado el balón de la Euro 2016

Ciudad de México, jueves 12 de noviembre del 2015

A través de su cuenta oficial en Instagram, el ex futbolista, Zinedine Zidane, reveló al balón oficial con el que se estará jugando la Eurocopa del 2016.

Bajo el nombre de Beau Jeu (juega bonito), el esférico confeccionado por la marca alemana Adidas, presenta un diseño en azul, rojo y blanco, haciendo alusión a los colores de la bandera francesa, sede de esta competencia de selecciones.

Sobre la tecnología que contiene, esta es de la más alta calidad como lo es su superficie microtexturizada que permite mayor agarre al campo.

A poco más de seis meses para que se lleva a cabo este esperado torneo, Gareth Bale, delantero del Real Madrid y la Selección de Gales, ya ha tenido la oportunidad de probar el Beau Jeu; asegurando que es una redonda que se comporta muy bien.

“Probé Beau Jeu en un entrenamiento con disparos de larga distancia, pases y conducción en carrera. Se comporta muy bien. Estoy impaciente por que empiece el torneo”.

Por su parte, Iker Casillas, ofreció su versión del lado de los guardametas sobre este balón, señalando que será grandioso para la competencia.

“Ya pudimos usar el Beau Jeu en algunas sesiones intensas de entrenamiento. Como arquero, es importante tener la oportunidad de tomar tiros al arco, practicas la detención de los tiros, golpear, atrapar y lanzar cualquier balón bueno. Beau Jeu será grandioso en la Euro 2016”.

I am proud to unveil ‘Beau Jeu’, the official match ball of Euro 2016 from @adidasfootball. #BeTheDifference ZZ.

Una foto publicada por zidane (@zidane) el

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MISHELLE HERRERA

Hermano del ‘Chucho’ Benítez niega agresión a hija del ‘Piojo’ Herrera

Ronny Benítez explicó los motivos por lo que Mishelle Herrera fue internda en un hospital.