Home / Futbol MX / Rivas hasta 2018
José Rivas renovó esta semana su contrato con la institución felina hasta el año 2018.

Rivas hasta 2018

Monterrey, México, jueves 12 de noviembre del 2015

El defensor de los Tigres de la UANL, José Arturo Rivas, renovó esta semana su contrato con la institución felina hasta el año 2018, por lo que el jugador de 31 años de edad, seguirá vestido de auriazul por tres años más.

La ‘Palmera’ ha tomado un rol protagonista en los últimos tres torneos, luego de la lesión que sufrió el capitán felino, Anselmo Vendrechovski Junior, y que lo obligó a tomar su puesto justo cuando arrancaba la liguilla del Torneo Apertura 2014. Posteriormente se presentó la lesión del también zaguero central Hugo Ayala, por lo que ‘Pepe’ Rivas continuó en el cuadro titular, dejando siempre un grato sabor de boca al cumplir con creces su deber en la zona defensiva del equipo, llevándolo incluso a la Selección Mexicana, que dirigió en un interinato el ‘Tuca’.

Rivas se ha distinguido por su eficiencia defensiva en la oncena felina, así como su disciplina y su entrega por la camiseta auriazul. Un hombre de perfil bajo, que cumple con el deber que se le encomienda, más allá de las dificultades que había tenido para recibir minutos de juego antes que se presentaran las lesiones de sus compañeros. El veracruzano se ha convertido en un elemento imprescindible de Ferretti, y en un jugador querido y elogiado por la afición.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS TV 2

La razón por la que a la mayoría de los aficionados no les gustaría que Chivas llegue a la Final

La directiva de Chivas estaría firme en medida contra aficionados.