Home / Destacado / Tendrá el Tri una tercera baja para el duelo ante Panamá
Columbus, Ohio, Estados Unidos de Norteamérica, 11 de noviembre de 2016. , durante el juego del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, entre la Seleccion de Estados Unidos y la Seleccion Nacional de México, celebrado en el estadio Mapfre.
Foto/ Imago7/Etzel Espinosa
Columbus, Ohio, Estados Unidos de Norteamérica, 11 de noviembre de 2016. , durante el juego del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, entre la Seleccion de Estados Unidos y la Seleccion Nacional de México, celebrado en el estadio Mapfre. Foto/ Imago7/Etzel Espinosa

Tendrá el Tri una tercera baja para el duelo ante Panamá

Por: Staff l  Estados Unidos l  Sábado 12 de noviembre del 2016

Los seleccionados mexicanos siguen abandonado el grupo de convocados para los primeros dos duelos del Hexagonal de la Concacaf, ahora Andrés Guardado dejará el grupo.

El jugador del PSV Eindhoven de Holanda no podrá enfrentar este martes a Panamá, debido la lesión que sufrió en el duelo ante Estados Unidos.

Tras una evaluación al jugador, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el mediocampista tiene una lesión muscular que lo alejará de las canchas cuatro semanas.

 “La resonancia magnética confirmó una lesión del muslo posterior derecho que supone de aproximadamente cuatro semanas de recuperación”, se menciona en un comunicado.

La baja de Guardado se suma a la de Carlos Vela y Carlos Salcedo, quienes pidieron permiso para abandonar la concentración por asuntos personales.

Checa también

ORIBE festejo 2

América gana el ‘clásico del humo’, se impone al Cruz Azul con un brillante Oribe (video)

Las Águilas se impusieron en el Estadio Azteca a una Máquina errática a la ofensiva.